![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realizar portabilidad en agencia de viajes
Buenas,
Resulta que acaba de terminar mi permanencia y quiero irme a pepephone, el problema es que esta a nombre de mi padre el contrato y rellenando el formulario en la web, me piden una direccion donde este disponible de 9 a 14. El a esas horas es imposible, he llamado a atencion al cliente y me dice que se puede dar aviso antes para dar permiso a una persona para recibir dicho paquete. Mi duda es, no podria recoger dicho paquete, que no es mas que la tarjeta sim en una tienda? asi me ahorro de esperas y disponibilidades para recibir al repartidor... Es decir, hacer la portabilidad en la web, avisar a atencion al cliente de recoger la sim en una tienda o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
Si es más cómodo para ti, acércate a una tienda halcón viajes y haz la portabilidad del número. Deberá ir tu padre, si es como dices el actual titular.
Cuando sea el número de pepephone, pides el cambio de titular, que ahora parece que desde la web te puedes bajar los impresos, y lo pones a tu nombre. También puedes cambiarte de tarifa si te gusta otra más que las "oficiales" de pepephone, que son las únicas que puedes escoger en una agencia. O sino como decías que la ibas a hacer, realizas la portabilidad a nombre de tu padre (si la pones a tu nombre te la rechazan por ser diferente los titulares) y que él haga una autorización para que tú puedas recoger el paquete (si puedes estar en casa en esas horas). Te digo que en foros se ha comentado que, en ocasiones, los de ASM ni te piden carnet y se lo dan a cualquiera que esté en casa. En mi caso me ocurrió que no me avisaron que iban a traerme el paquete tal día, yo ese día por la mañana no estaba en casa y como no dejé autorización no pudieron coger el paquete. Llamé al número que dejaron y por la tarde me acercaron el paquete a casa, muy amable por su parte. Lo que dices tú no podría ser posible porque el número ICC de tu nueva tarjeta (la de pepe) es la que usan una vez que has recibido la tarjeta para comenzar la portabilidad. |
|
||||
|
||||
pasate y haz la porta en un halcon viajes y listo, te la dan al momento la sim. Con tu padre si es el titular de la línea.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|