|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Memoria Swap en el S5830i?
Hola muy buenas, me preguntaba si es posible usar memoria Swap en el S5830i, ya que la verdad que tan caro que vale, y nada mas tenga 290 mb de ram...
He probado con Swapper, A2SDGUI, pero es imposible, ¿sera que con Rom oficiales no va? Cabe decir que esta rooteado y tiene la S5830iXXLA2. Alguien que sepa por favor, que me diga si es posible o no...y si lo es.. que me digan como...! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
No te ayudaria mucho usar swap, bueno para no decir que nada, eso es lo que me parece a mi, yo tengo en ace L y usando swap nunca note diferencia a no tenerlo, creo que usar swap tambien podria llegar a hacer un poco mas lento a el telefono, tambien nunca me hizo falta mas ram, por asi decirlo ya que los procesos no ocupan tanta y porlomenos a mi me va bien cuando tengo varias aplicaciones y eso.
Saludos Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Es que he leido que se nota cuando se tiene una SD de alta velocidad, cosa que yo no tengo.
Pero necesito usar memoria Swap para que al menos, no se me cierren las aplicaciones (Tengo muchisimas, pero tampoco pretendo usarlas a la vez) Solo que cuando use las 2 o 3 apps mas pesadas, no se cierren las unas a las otras, y es un engorro. Por eso necesito saber, si es posible activar el Swap en el S5830i ...
|
||||
|
||||
Al tener stock No tienes kermel para que vea la partición swap
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Va, pues era eso lo que queria saber! Asi que toca esperar a que salga una Custom Rom, o CyanogenMOD (si es que llegan a tocar estos moviles)...Muchas gracias!
![]() |
||||||
|