Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Kuriketto Kuriketto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Android 2.2. Mid fr 809 no me arranca

Hola,

Ayer mi tablet chino se quedó sin batería y se apagó. A pesar de haberlo puesto a cargar unas horas, ahora no arranca. Me sale el muñequito verde, las letras de Android... y ahí sigue hasta que al cabo de unos minutos se queda la pantalla negra.

¿Esto puede tener remedio o lo doy por muerto? He mirado en los temas, pero no soy capaz de ver nada relativo a este tablet. Y, por otra parte, soy bastante torpe. ¿Alguien conoce algún sitio en Barcelona que los reparen?

Lo que pone en el Manual del aparato es esto
ANDROID 2.2 MID
Modelo FR-809
CPU Freescale A8
Memory DDR2 512 mb
4GB NAND Flash

Gracias a todos. Y si alguien me puede ayudar estaré feliz.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

hola, por lo que parece, da la sensación de que el firmware se ha quedado atontado.. la solución es muy sencilla. arranca el tablet manteniendo pulsando la tecla + del volumen, entraras en un menú de recuperación y flasheo, le das a factory defaults y en teoría debería arrancar... ten en cuenta que esto resetea el tablet y perderás toda la configuración que en el había...

Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues creo que no hay botón de volumen

Hola,

Pues creo que ese botón no lo tiene; no obstantem he probado lo que me dices con los 3 que tiene y nada: sale el muñeco verde y se queda con las letras de ANDROID.

Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me lio con tanto tablet y te he dicho botón + de volumen, no es correcto.. a ver, me explico nuevamente:

de los tres botones que tienes arriba, el de la izda es el de encendido, el siguiente seria el de menu, y el ultimo el boton home.. pues bien, con el tablet apagado, pulsa el boton home, y sin dejar de pulsarlo dale al power. Pues bien, no sueltes el botón, tienes uqe esperar hasta que te salga un menu donde salen variar opciones, entre ellas esta la de resetear el tablet (factory defaults)...

yo tengo ese mismo tablet que tu, lo compre en ebay a un chico que le pasaba exactamente lo mismo que tu, y lo arregle en unos 20 segundos ... si no te funcionara esto, lo único que queda es desmontar el tablet, sacar la tarjeta micro sd y volcar una imagen sobre ella con una aplicación, pero eso seria el ultimo recurso, ya que desmontar el tablet es delicado...

Un saludo y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo pruebo y te digo

Hola,

Muchas gracias. Este fin de semana, cuando esté de regreso en casa, lo pruebo. Y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me ha funcionado

Hola,

Acabo de probarlo un par de veces, pero ni se entera: a pesar de mantener el botón pulsado cuando le doy al power, sale el muñeco verde y luego lo de Android. Y 5' después sigue con lo de Android.

Gracias de todos modos,
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo, he sacado del armari el tablet para recordar la manera correcta de entrar en el recovery... hay que pulsar los dos botones a la vez, hone y menilu, y sin dejar de pilsarlos darle encender el tablet.... menuda memoria la mia jejjeje...

suerte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Perdona... en cuanto ví tu mensaje respondí... o creí que lo hacía. Pero, con mi habilidad innata algo se me quedó por el camino.

Me funcionó. ¡Eres grande!!!!

Menos mal que el agradecimiento sí que quedó reflejado.

Ahora intentaré averiguar cómo marcar el tema como solucionado.

Muchas gracias otra vez por tu ayuda, tu tiempo y tu interés
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te haya ido bien, es que me sabia mal no haberte dado bien las instrucciones para resetearlo. Yo tambien respondi un poco tarde jejeje...

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
elpoli elpoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
android 2.2 mid 7 no me arranca ayuda

android 2.2 mid no arranca, le estaba poniendo el firwarem 2.2 y se que do sin bateria y a hora no arranca, por favoe una solucion ante de tirarla. gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 04:07:59
Array

[xs_avatar]
Tuistel Tuistel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 8094634874
Hola! Tengo una tablet MID Android 2.2 (M806) no enciende si no esta conectada, solo funciona mientras la pongo a cargar. La batería esta dañada o existe alguna solución para esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
ulises2010 ulises2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Bueno, probaré esta solución a ver si a mi también me funciona, aunque mi problema es otro, porqeu yo recibí una tableta. en concreto esta:

http://www2.buyincoins.com/details/8...duct-3428.html

y como no iba bien intenté ponerle otra room y no he sido capaz de encontrar una que funcione, todas las que instalo no responde la pantalla tactil... así que intentaré esto de restaurar los ajustes de fábrica a ver si funciona, porque la verdad es que ya la daba por perdida y me encantaria recuperarla...

Si a alguien se le ocurre otra idea también se la agradeceré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:48:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /