|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galasy SIII Blanco Orange
Alguien sabe cuando estará disponible en blanco con orange? por que azul no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
Según he podido leer en la sección preguntas & respuestas de la web de orange en la sección de SGS3, NO lo van a tener de momento. Es decir, sólo azul.
Por otro lado... si hago una portabilidad vía web, ¿cuándo me cobran el teléfono? Nada más hacer el trámite o cuando se confirme la portabilidad? |
|
||||
|
||||
Según he podido leer en la sección preguntas & respuestas de la web de orange en la sección de SGS3, NO lo van a tener de momento. Es decir, sólo azul.
Por otro lado... si hago una portabilidad vía web, ¿cuándo me cobran el teléfono? Nada más hacer el trámite o cuando se confirme la portabilidad? ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por pedroomnia Día 22/05/12 a las 23:07:18. |
|
||||
|
||||
Orange 750 puntos, con contrato delfín 20 , 489 eurazos, estos de orange estan fumados no?, por menos de 100 euros más lo compro libre, hay que joderse, adios orange, adios......hola pepephone
|
|
||||
|
||||
pues que mierda que no lo tengan en blanco, por que tengo 2600 puntos y ganas de tenerlo pero en blanco.
|
|
||||
|
||||
Ummm entonces me parece que me voy a animar y me voy a hacer la portabilidad ya! Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|