|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui iremos poniendo los problemas de *.* ICS *.* OFICIAL
Pues eso me gustaria ir poniendo por aqui los problemas que detectemos en esta y esperada actualización de ICS OFICIAL...
1- Noto un poco mas de calentamiento. Parece que poco a poco se va estabilizando. 2- Por ahora no me funciona la Galeria, me dice ejecución de medios activada pero no va. El problema es que tarda demasiado en escanear los medios multimedia, con lo cual no funciona la galeria.
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!! ![]() Última edición por ANote Día 10/05/12 a las 20:17:14. |
|
|
||||
|
||||
No se puede ajustar el brillo manualmente con la barra de notificaciones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Han quitado install zip del menu recovery
enviado desde mi tabletofono |
|
||||
|
||||
Esto va roms y desarrollo? Ya hay unos cuantos hilos abiertos en el subforo general que hablan del tema...
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Google Play Store no funciona y hace un cierre forzoso...
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!! ![]() Última edición por ANote Día 10/05/12 a las 16:03:56. |
|
||||
|
||||
intentar juntarlos todos en el primer hilo.. y creo que ya hay hilo oficial.. pero bueno..
|
||||
|
||||
Google Play si funciona y la galería también y el calentamiento no lo noto.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que habria que diferenciar problemas generales de particulares... A mi la galeria me funciona bien, y google play tambien funciona. Tengo ics oficial y kernel chainfire lpy. saludos
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo mi note rooteado con la rom Criskelo's ICS V2 LP6 ICS FULL (ONLINE), tras meter esta la rom se me queda la pantalla de samsung y hay se queda alguien me puede ayudar de como pongo otra rom ya que no me deja hacer nada
muchas gracias |
|
||||
|
||||
ICS oficial y kernel Chainfire. Se me calienta un huevo, como nunca me había pasado. Hice wipe data en gb antes de flashear y después de flashear no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anote házle un full Wipe, todo va bien
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
El copilot no funciona!!!!
Edito: He instalado el Copilot de prueba que nos facilita Taladron. Saludos.
![]() Última edición por ogam Día 17/05/12 a las 17:12:56. Razón: Solucionado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto fluido como mi nexus galaxy
|
||||
|
||||
si pero la galeria va Al reataurar app del titanium algunas se rallan Limpiar los datos desde el menu de aplicaciones ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
reinstalalo y listo,me paso lo mismo
si,se calienta bastante,aunque lo tengo que probar con el dolphon bastante tiempo...pero esta mas caliente que con gb de normal |
|
||||
|
||||
Casi todos los problemas vendrán de haber actualizado sin wipear...
Decid si lo habeis hecho (o no) junto al problema detectado... Vereis que en un 90% será así.
|
||||
|
||||
la unica forma de no tener FC es hacer los wipes funciona muy bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
he notado que se calienta,
la batería se la bebe, tarda un mundo en cargar no me gustan las carpetas que se crean en el TW (se podían esmerar) Hice wipe antes de flashear ( en GB LC1 Stock ) peeero no lo he hecho después ![]() Al margen de esto, la rom va muy fluida y todo me funciona correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|