|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay conjunta ¿donde comprar más barato?
Quiero coger un terminal en blanco y la conjunta del foro ya no es posible.
¿Donde se puede conseguir actualmente más barato, ya sea tienda física o web? ¿El hecho de ser blanco o negro afecta en algo en cuanto a la fabricación y su garantía europea, es decir, tengo que conocer la procedencia de la misma por algo en especial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que tambien, aunque a vosotros no os pica la curiosidad de pillar el XL? al parecer es lo mismo que el X solo que con un mejor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, consultadas las webs que conozco de referencia tendríamos:
-Kierounputomovil.com: 579 iva y portes incluidos, blanco y negro. -Maxmovil.com: 599 con iva, portes aparte, solo negro. -Expansys.es: 550 con iva, 9,32 portes, blanco y negro. -SSmoviles.com: 540 con iva y portes incluido, negro (blanco sin stock) -Nomatica.com: 550 con iva, 9,32 portes, blanco y negro -Pixmania.com: 550 con iva, 14,04 portes, blanco y negro. -Antzup.com: 578 con iva, 10 portes, blanco y negro. -Mundopda.com: 605,50 con iva y portes, blanco y negro sin stock actualmente. -Digitalx.com: 569 con iva, ¿portes?, solo negro. Alguien tiene alguna referencia más y sobre todo con precios más bajas que puedan interesarnos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. ¿El móvil sería exactamente idéntico a uno comprado libre en tienda física en España, o cambia según el país de procedencia?
PD: No se en otras partes de España, pero en Zaragoza no lo tienen en ninguna tienda física...ni en operadoras, ni en ThePhoneHouse, ni en Fnac... |
|
|
||||
|
||||
|
En Tienda Siglo xxi lo tenéis por 570 con iva y envío incluido pero no especifican color, además si se compran varias unidades van bajando el precio hasta 10 que lo dejan en 556 con las mismas condiciones
http://www.tiendasigloxxi.es/htc-one...gb-libre-p-387
|
||||
|
||||
|
Juntaos y haced una conjunta, KUPM son muy buenos y cumplen, igual si soís varios os dejan el precio de la conjunta, pero me imagino que por lo menos 10 o mas.
Hablad con los de one S, por si hay alguién y se une. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si se hace una conjunta me apunto. Esperaba pillarme el padfone pero después de la noticia que se va a finales de año sin dia como que me pillo este.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, hago una lista de los posibles interesados:
1)megalomania 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano 7)jaisar62 8)Rokusho 9)Dawis Si alguno falta o quiere apuntarse, quotear esta lista. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pongais en la lista que éste móvil se me sale del presupuesto
puse el enlace de la página por si os servía el precio.Suerte con la compra ya sea conjunta o individual
|
||||
|
||||
|
1)megalomania 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano 7)jaisar62 8)Dawis Si alguno falta o quiere apuntarse, quotear esta lista. |
|
|
||||
|
||||
|
1)megalomania 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis Si alguno falta o quiere apuntarse, quotear esta lista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1)megalomania 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis 10)blackice ( blanco ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||