HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 03:25:21
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Problemas con backup via ADB. ¿Soy el único?

Buenas, llevo unos días dándole vueltas a algo que no consigo solucionar.

Antes de nada, comentaros este desconocido método de copia de seguridad:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ser-root.html

Se trata de que, al hacer backup a través de ADB, nunca parece acabar.

Lo he hecho unas 5 ocasiones, y os detallo el resultado (siempre lo hago completo, usando -all )

-1ª: Veo que el móvil se reinicia al rato de empezar, y obtengo un archivo de 2GB.

-2ª: Igual, móvil se reinicia sin que me de tiempo a hacer nada o ver algo en la pantalla, pero esta vez obtengo un archivo de 1'5GB.

-3ª: Consigo ver que un segundo antes de reiniciarse el móvil, aparece un mensaje de "Copia finalizada". Archivo de 3'8GB.

-4ª: Igual, consigo ver el mensaje, y, además veo que "system" intenta obtener permisos root. Justo al leerlo, se reinicia. Archivo de 2GB.

-5ª: Esta vez no se reinicia. Ha creado un archivo de 4'9 GB, y en la pantalla de móviil me muestra el escritorio, la pantalla de la copia no está, así que presupongo que ha fallado también...

Comento también que al recuperarse el teléfono del reinicio, siempre me ha aparecido la notificación para que informe a HTC del reinicio inesperado. Los he enviado, pero dudo que sirvan de mucho...

A alguien le ha ocurrido esto?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /