HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
htcones htcones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
anodizado?

Hola, tenia una pregunta, ami el movil se me callo al suelo pero de una medida de 20 centimetros. y se me quedo raspado. y es en una punta, y en la otra punta tiene puntitos pero como de desjaste pero esos han aparecido luego y no se me ha caido mas. ami me extrañaba un poco porq si decian que era tan resistente que se me cayera de tal altura y ya se hiciera eso me extraño
queria consejo que hago lo podre enviar a la garantia como si fuera problema de el andizado ? o es problema de ellos ? xd
es una pregunta tonta pero es no me gusta como queda eso blanco ai arriba, rompe toda la estética xd
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
zerdna zerdna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Olas.
A mi me paso algo similar , se me cayo de medio metro mas o menos y... pof! descascarillado al canto (+ pequeña abolladura,) . Anteriormente le aprecie una faltita ,como una cagada de mosca en blanco, que solo por eso no lo cambiaria... pero al final , casi que si lo cambio. Soy orange y,tras leer a alguno por aqui,ni corto ni perezoso he llamado para comentarle que a mi movil se le cae el anodizado (nada de caidas ni rollos) y mañana mismo (llame el lunes) tendre mi hos nuevo y ,segun ellos, sin defectos en el anodizado . Salvo que me traiga el movil un perito en vez de un transportista,dudo que no me lo cambien,jiji.
Eso si , si eres vodafone,tengo entendido que te hacen llevarlo a tienda y esperas 15 dias ( lo he leido en algun lao,lo digo de memoria)
Moraleja:
funda rigida que no cubre las partes superior e inferior,caca,tpu de toda la vida pero ya.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
htcones htcones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Gracias

Gracias pues llamare, puff quedarme sin mi HOS 15 dias yo creo que me voy a morir jajajajjaaj
y si yo luego d eso le compre una funda pero con la pasada de diseño que tiene me da tanta cosa ponerle una funda para que no se me ralle pero bueno esq si le pasa esto queda bastante feo..
Muchas gracias y bueno a esperar se ha dicho;) Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /