|
¿Alguien esta cocinando una Froyo para Motorola Flipout?
Buenas tardes, pues esa es mi pregunta, ante la negativa de motorola de sacar una oficial...
Gracias |
|
|
Bueno no vamos a ser ambiciosos... yo me conformaría con una Froyo XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
NAAAAAAADIEEEEEEEEEEEEEEEEE
en serio, si el telefono puede abrir floyo y incluso ginger |
|
obviamente, yo tambien me apunto para pedir una (por lo menos una) rom froyo o gingerbread. por mi parte he hecho mi pedido en cyanogenmod y en miui, pero por ahora no hay nada...
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer me dieron el flipout y me apunto a lo la actualización, si un alma caritativa le diera por hacer algo de esto............ Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
He leído que el Motorola FlipOut de Yoigo no trae Motoblur "cojonudo" yo que quiero pillarme el móvil con Motoblur y no lo trae >_<
Sabéis si anda por algún lado la ROM Limpia con Motoblur para metérsela al móvil de Yoigo? Por cierto, yo también estoy a favor de una ROM Froyo para este fantástico móvil, debe ir de vicio "eso si, si la crean, no tendrá Motoblur ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho, para actualizarlo al ultimo firmware.
Sigue este tuto, es bastante sencillo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845912 y descarga esta rom: http://sbf.droid-developers.org/umts...Wp3_1FF.sbf.gz saludos! |
|
Ragnarok, he intentado descargar el archivo sbf pero me figura como que no existe la pagina (error 404)
|
|
||||
|
||||
En el tuto de xda, en el paso 2, tienes el enlace. Es el último de full flahes RUTEM_U3_01.19.2
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
Cita:
otra cosa, al actualizarlo se le quita toda la informacion de yoigo ? ¿el telefono se queda en español? por otro foro he leido algo de una rom italia. muchas gracias por tu informacion y saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, los pasos 1, 2, y 3 son solo descargar cosas. Las puedes descargar simultaneamente. Por lo demas sigue lo pasos. Se hace en nada.
El mío era de orange y no traia ninguna basura pero supongo que sí, se quitará todas las cosas que trae. Sí, el telefono se queda en el idioma de la tarjeta sim, como es española, pues en español. la rom italiana tb lo leí pero creo que es la misma que esta practicamente. saludos. |
|
|
Cita:
otra cosa, ¿ como te salen a ti las fotos con el movil? te lo pregunto por que las mias en pantalla se ven de pena, falta color. bueno, muchas gracias de nuevo |
|
Hola chicos mañana me lo dan para mi mujer. Preguntra para alguien que haya puesto esta firm:
Realmente va bien esta firm?, vale la pena ponerla?. Falla algo?, teclado, camara, algo?. Por cierto el mio es de vodafone. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
saludos. |
|
Unas preguntas, para nosotros los novatos, amigo, Ragnarok:
Qué tal es la ROM, qué nuevas caracteristicas me ofrece? Con qué lenguajes viene? Mi operador es "Movistar", tendré algún problema si utilizo esta ROM? Las "Websessions" (Las configuraciones MMS y la Internet) se desconfigurarán? Gracias de antemano por las respuestas. Saludos |
|
Es la ROM original de motorola con motoblur, sin ningun añadido de ninguna compañia telefonica...
No creo que tengas problemas con usarla en Movistar, pero como te digo e la rom original, yo la use para desbriquear mi telefono. Y se te borra absolutamente TODO, dejas el telefono de fábrica |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta, soy de Yoigo y a mi tampoco me viene el teléfono con motorblur, para instalar esta ROm tengo que rootear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
saludos. |
Respuesta |
![]() |