HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/09, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

No me va la diamond

Hola,
ayer intente actualizar la ROM de la diamond, tenia la natxo buffet y le puse la nueva ROM que sacaron el 12 de febrero [ROM][12/02][XIP Iolite] BsB 2.03 Final, se me quedaba muy pillada, la reseteaba y no iba, le tube que hacer un hard reset y mas o menos consegui que funcionara, despues le meti una parecida que encontre de finales de enero [ROM][FULL+]2.0.3 SPA] BsB 1by Makeveral, y hasta esta mañana que me la he encontrado completamente bloqueada y la he tenido que resetear, me a cargado la ROM de nuevo como si le hubiera hecho un hard reset, y desde ese momento no e vuelto a consegir que funcione, arranca se me queda bloqueada y al resetearla vuelve a cargarme todo de 0 como si estubiera haciendole un hard reset

¿que puedo hacer? ¿puede ser que lo este haciendo mal?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Tratá de poner otra rom, entrá en el hilo de la de Vauss (que anda muy bien) y allí encontrarás como ponerla en modo bootloader y seguro que podés cargar la nueva. Te mando a ese hilo porque no recuerdo bien como se ponía en ese modo.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
De acuerdo con calito,cambia de rom.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

le he metido de nuevo la natxo buffet 2 y de momento tira,

pero no entiendo por que hay gente que le tira bien la que tenia puesta y a mi no, puede ser x la version de la diamond? porque lo este haciendo mal?
soy primerizo en esto y la verdad que parecia todo muy facil....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 02:36:49
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Probá con otra, realmente la que mencionás no la conozco, si no te va la de Vauss (yo llevo probadas más de 20 roms en inglés y la primera en español es la de vauss) andá a XDA y bajate una que tenga muchos post, la probás no funciona o no te gusta probás otra hasta que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.
Tampoco te enteindo cuando mencionás que no tira, que parámetros podés comparar. consejo, luego de instalar la Rom y que todo arranque hacé otro HR, lo recomiendan algunos cocinero. Otra cosa no puede pasar, con la Rom recién instalada y nada cargado deben funcionar todas igual.
Hasta donde se la versión de la diamond no tienen nada que ver.
Carlos

Última edición por Calito Día 12/03/09 a las 02:39:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:38:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /