|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va la diamond
Hola,
ayer intente actualizar la ROM de la diamond, tenia la natxo buffet y le puse la nueva ROM que sacaron el 12 de febrero [ROM][12/02][XIP Iolite] BsB 2.03 Final, se me quedaba muy pillada, la reseteaba y no iba, le tube que hacer un hard reset y mas o menos consegui que funcionara, despues le meti una parecida que encontre de finales de enero [ROM][FULL+]2.0.3 SPA] BsB 1by Makeveral, y hasta esta mañana que me la he encontrado completamente bloqueada y la he tenido que resetear, me a cargado la ROM de nuevo como si le hubiera hecho un hard reset, y desde ese momento no e vuelto a consegir que funcione, arranca se me queda bloqueada y al resetearla vuelve a cargarme todo de 0 como si estubiera haciendole un hard reset ¿que puedo hacer? ¿puede ser que lo este haciendo mal? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
Tratá de poner otra rom, entrá en el hilo de la de Vauss (que anda muy bien) y allí encontrarás como ponerla en modo bootloader y seguro que podés cargar la nueva. Te mando a ese hilo porque no recuerdo bien como se ponía en ese modo.
Suerte |
|
||||
|
||||
le he metido de nuevo la natxo buffet 2 y de momento tira,
pero no entiendo por que hay gente que le tira bien la que tenia puesta y a mi no, puede ser x la version de la diamond? porque lo este haciendo mal? soy primerizo en esto y la verdad que parecia todo muy facil.... |
|
||||
|
||||
Probá con otra, realmente la que mencionás no la conozco, si no te va la de Vauss (yo llevo probadas más de 20 roms en inglés y la primera en español es la de vauss) andá a XDA y bajate una que tenga muchos post, la probás no funciona o no te gusta probás otra hasta que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.
Tampoco te enteindo cuando mencionás que no tira, que parámetros podés comparar. consejo, luego de instalar la Rom y que todo arranque hacé otro HR, lo recomiendan algunos cocinero. Otra cosa no puede pasar, con la Rom recién instalada y nada cargado deben funcionar todas igual. Hasta donde se la versión de la diamond no tienen nada que ver. Carlos Última edición por Calito Día 12/03/09 a las 02:39:10. |