Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

¿Qué tal la duracion de la bateria?

Muy buenas,

Queria preguntaros que tal el rendimiento de la bateria en este movil, cuanto tiempo suele aguantar entre carga y carga?

El movil es para mi padre, el no es mucho de andar mirando internet, facebook y todo esto en el movil... pero si que recibe muchas llamadas.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Este movil; como la mayoria de smatphones, es para cacharrear con datos, por lo que el gran problema de todos ellos es la autonomía de la batería (carga diaria). Si el uso del teléfono va a ser casi en exclusiva llamadas igual es mejor tirar por otro tipo de teléfono. Yo tuve unos meses un Nokia 500 que no me gustaba un pimiento, no me gusta nada Symbian; el teléfono, aunque también es un smartphone, solo lo usé para llamadas, tenía desconectados datos, y eso sí, la batería duraba un huevo. Así que si lo que buscas es alta autonomía y casi o en exclusiva uso para llamadas, quizás mejor otro teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Es que le estoy buscando un Android, me voy al extrangero y es para hablar por viber, ademas con lo que me costo enseñarle a usar android para explicarle ahora otro OS!!! los datos si que los va a usar pk tiene contratada tarifa de datos, pero los usara para ver el correo, buscar alguna que otra noticia en internet y poco mas... Le he regalado un Alcaltel One Touch 908 pero me dice que tiene que cargar la bateria 2 veces por dia!!! Me interesaria que por lo menos le durara un dia con un uso intensivo de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Es que le estoy buscando un Android, me voy al extrangero y es para hablar por viber, ademas con lo que me costo enseñarle a usar android para explicarle ahora otro OS!!! los datos si que los va a usar pk tiene contratada tarifa de datos, pero los usara para ver el correo, buscar alguna que otra noticia en internet y poco mas... Le he regalado un Alcaltel One Touch 908 pero me dice que tiene que cargar la bateria 2 veces por dia!!! Me interesaria que por lo menos le durara un dia con un uso intensivo de llamadas.
Si quieres un smartphone con android, el Huawei u8650 tiene una relación calidad/precio insuperable; es un buen teléfono; un 90% de los que lo tenemos, como podrás leer en este foro, estamos muy contentos con él. Pero del tema de la batería, con todos los smartphones, no se libra nadie; dependiendo de varias variables (uso intensivo, 3g, sincronizaciones etc) la carga es diaria o los que tienen suerte cada dos días. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Al principio de tenerlo, usandolo a saco porque era nuevo, la bateria no me llegaba bien a la noche... despues de instalarle la cyanogen la cosa mejoro y ahora, con menos uso, me llega con 1/3 de la bateria a la noche.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 20:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /