![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muestra el escritorio de tu SGSII
Creo este hilo para que mostremos como tenemos configurado nuestro preciado telefono.
Lo interesante seria indicar que programas/widgets tenemos instalados para conseguir el aspecto obtenido. Empiezo yo: ![]() ![]() ![]() El launcher es el adw.launcher EX, de anderwebs, y los iconos del dock inferior son del sense glass adw theme. El icono del % de bateria es el batteryminder. De wallpaper tengo puesto el fondo animado del beautiful widgets, ke te muestra la climatologia de tu localización. Para crear las carpetas con su icono, uso el apps organizer. Y el widget de música es el power amp. El widget del reloj con clima, es el beautiful widgets. Switch pro. tesla light para usar el flash de la cámara como linterna, y setcpu. Y por último, el widget del calendario es el pure calendar widget. A ver si se anima la gente a compartir sus escritorios, para hacer la captura de pantalla se consigue presionando el boton central + boton de power ![]() Última edición por GIKE Día 21/05/11 a las 11:22:03 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí va la mía es de la principal porque lo otro lo tengo sin colocar todavía ya las pondré por aquí
Yo uso touchwiz y el reloj es el de minimalistic text Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a firekyo_90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola os dejo unas capturas de mi launcher. Es el SPB Shell 3D.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
Boton Inicio + Boton Encender = Captura de pantalla. no es necesario ser root
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a --ATILA-- su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¡Excelente iniciativa!
Bueno a pesar de que me queda muuuucho aún por trastear aquí os dejo como lo tengo montadito hasta ahora: Zona principal | Zona Media | Zona Ocio | Zona Apps Y quiero añadir en la última la: Zona Feeds & News ![]() -------- ![]() |
|
||||
|
||||
No sabia que se hacian las capturas asi de facil!!, pues os pongo las mias a ver que os parecen. A mi el Launcher de Samsung es el que mas me gusta.
Aun me falta por poner cosillas, sobretodo el Sygic, pero ahora mismo estas son mis 7 pantallas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ANGELAVILA Día 21/05/11 a las 19:22:04 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ANGELAVILA su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() y león...! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuál es la app que os deja poner los botones del control de energía sin fondo y sin nada en plan "minimalista"?
|
|
y la del tiempo esa de la grafica???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El widget que te da el % de la batería, es de serie o es del Market?
|
|
||||
|
||||
¿Y ese fondo tan chulo de donde lo has sacado? ;)
|
|
Bueno poco a poco esto va cogiendo ya forma, así rollo minimal.
Lo más complicado me resulta el solapamiento de widgets.. Que peñazo.. ![]() Aunque la verdad es que me lo paso bomba haciendo esto, es la parte que más me gusta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ANGELAVILA su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|