|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con microsim HTC One S
Llega mi flamante HTC, consigo la deseada microsim y zassssss. No encaja, la miro, la remiro y nada de nada, se oye el clik, pero no encaja, la microsim se vuelve atras. Me lo mira un distribuidor de Vodafones, y nada parece que el problema es donde se inserta la sim. Llamo a HTC como dice tiene 15 dias de prueva es Vodafone quien se hace cargo. Ya os contaré mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido que recortar la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo... ,tras ver un par de videos en youtube, yo recorte mi sim... a ojo... y funciona estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega mi flamante HTC, consigo la deseada microsim y zassssss. No encaja, la miro, la remiro y nada de nada, se oye el clik, pero no encaja, la microsim se vuelve atras. Me lo mira un distribuidor de Vodafones, y nada parece que el problema es donde se inserta la sim. Llamo a HTC como dice tiene 15 dias de prueva es Vodafone quien se hace cargo. Ya os contaré mas
![]() ![]() Te has fijado q en el medio hay unas ranuras pequeñas para cortarla.... viene una sim y en medio esta la microsim, fíjate... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||