|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende mas que con el cargador
Hola. Despues de pasar de baseband 21d a la 21e y cambiar de rom el telefono al apagarse ya no se enciende mas que cuando lo conecto a la red. En el usb del ordenador no. Una vez encendido todo funciona perfecto, pero al apagarlo o reiniciar vuelven los problemas. Incluso al reiniciar en recovery con el clockworkmod se queda apagado. Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo? He vuelto a poner otra rom y nada. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra bateria y me pasa lo mismo. Quiza tenga que volver acambiar la baseband. Haber si alguien mas sabe algo. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidalo. Yo sufrí lo mismo que tu. Flashear un kdz de cero no hay otra sigue el manual de este foro. "Fix al metodo tradicional " siguelo al pie de la letra. Creando el servidor virtual y como indica eso. No vale el metodo de lgmobile update ni siquiera el metodo de emergencia. Se te colgara a mitad y brikearas el terminal.
Si quieres froyo elije la que quieras Si quieres ginger flashea froyo primero enciendelo y luego flashear otra de ginger. Que me corrijan si me equivoco pero a mi me recomendaron hacerlo asi. Batería tiene pero no va el boton encendido. Como que no responde verdad? Me paso exactamente igual. A mi me lo provoco la mierda de software original de lg Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheaste un baseband probablemente instalaste uno incompatible con el o3D o con la rom que tengas. Como baseband de froyo con rom gingerbread. Verdad? Yo creo que si instalas un kdz restaurara la baseband compatible.digo yo.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El telefono me funciona perfecto y tiene cobertura, pero si se apaga o reinicia no se enciende mas que quitando y volviendo a poner la bateria y conectando el cargador. si li actualizo por kdz correre el riesgo de que se quede a medias porque tendre que desconectarlo del cable usb cuando reinicie. No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ese manual cuando termine de flashear. Arrancara bien. A mi me paso.
tambien tenia ese miedo.Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||