Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
mecaboy mecaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Gamekeyboard para Hero of Sparta

Tengo el hero of sparta para xperia Arc v3.4.7 instalado en mi Xperia play (corre bien) y el gamekeyboard 2.0, pero lo configuro según el tutorial y el pad direccional no funciona como debería, es decir para moverlo a la derecha debo apretar arriba+derecha y no sólo derecha como debería ser, cuando apreto sólo derecha, izquierda o arriba no funciona. Por favor si alguien lo tiene configurado si puede subir su configuración en gkp le agradecería demasiado o si pueden ayudarme a configurarlo. Gracias d antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
rheinhardt rheinhardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
Eso pasa con varios juegos, como real racing 2, resumen aquellos juegos en que la cruceta no esta definida sino solo tiene como un joystick virtual, el cual cuando juegas tactil y tienes k arrastrar el dedo para k se mueva,usando el gamekeyboard suele tener errores. Posible solución crea macros en que aprieten hacia dos direcciones, ejemplo arriba+ mas derecha, y luego lo configuras en para el pad derecho.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 04:18:48
Array

[xs_avatar]
mecaboy mecaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Gracias, lo probare y comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 11:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /