Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
aPad G4

Me gustaria saber si conociais esta Tablet (he buscado por el buscador y no he encontrado nada sobre este modelo, espero que no lo haya hecho mal)

Y tambien que me digais donde esta el truco porque me parece exagerado todo lo que ponen por 129 euros...

Muchas gracias

http://www.irobotgroup.com/product.php?id_product=22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/12, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo la he visto también y tiene buena pinta, lo malo es que no encuentro info sobre ella...Si alguien la tiene que comente por favor!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
A ver...es que la info de esta pagina esta un poco liosa....habla de multicore a8 a 1,5 Ghz...

y luego leo que ese procesador es mononucleo a 1.1 reales

Y luego eso de que reproduce peliculas a 2160p SUPER HD? es la primera vez que lo leo...

A ver si alguien puede expandir esto un poc

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
A ver...es que la info de esta pagina esta un poco liosa....habla de multicore a8 a 1,5 Ghz...

y luego leo que ese procesador es mononucleo a 1.1 reales

Y luego eso de que reproduce peliculas a 2160p SUPER HD? es la primera vez que lo leo...

A ver si alguien puede expandir esto un poc

Saludos
Cuando hablan de multicore es pq tiene una cpu y una gpu, nada mas. La duda esta en saber si la agpu es la mali400, q es bastante potente. En cuanto a la velocidad de la cpu, permite un maximo de 1,5, pero siempre viene downclockeada a 1 GZ
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
tabletofono tabletofono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Muy buenas, puedo informaros de algunas caracteristicas del apad g4 puesto k he adquirido uno: la resolucion de pantalla es de 800x480,es android4.0.3 original, el funcionamiento es bastante aceptable, el procesador es mononucleo de entre 1y 1.5 Gh y gpu aparte,tiene camara para videoconferencias de 0.3mpx. He trasteado muy poco con el pero la relacion calidad precio es bastante buena. Espero k la info os ayude.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
coalicion coalicion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: aPad G4 Android 4.0
Hola a todos, yo he adquirido esta tablet y ya me tiene quemado, no es nada de lo que dice la web. ademas se me quedo colgada y al restaurar me fallan muchas aplicaciones no restaura lo de fabrica, ademas de no ser valida para market.
Tabletofono, ¿la has recibido?
si es asi me podrias enviar un correo a mi direccion [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
javigusan javigusan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: apad g4
Hola,, qué tal.
A mí me la han entregado el martes. Me parece la mejor relacion de prestaciones/precio que he visto tras mirar y mirar mucho. Pero que mucho.
Lamentablemente, desde que la saqué de la caja se me queda colgada y no responde al toque. La marca te admite la devolución en una semana con un código que te dan, pero a mí se me cumple la semana y no me contestan (se lo pedí el día siguiente), así que mucho ojito. Ya os contaré como responde IRobot, si es que lo hace, o si es una gran estafa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
ruizf47 ruizf47 no está en línea
Miembro del foro

hola, yo tb he comprado 1. Al principio me llegó con android 4.0.1, y, no m vino instalado el market ni el skype. Les he escrito en español respondiendo al mail q t envian cuando t registras en la web, y, viendo q tardaban un poco en responder les he escrito otra vez por el formulario q tienen en la web, a ese si q me han respondido como en 5 horaso así x mail, m enviaron una actualización y ahora si q funciona todo, la versión q sale en la mia dspues d la actualización es: 4.0.3 ¿a vosotros cual os sale? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, a mi ni me contestan ni me dicen nada, les he mandado 8 o 10 mensajes, me llego con la version 4.0.3 y se me quedaba algo colgada, la restaure de fabrica y he perdido lo que tenia en la sd (programas y demas) ademas de quedarse el sistema muy escueto y me fallan las aplicaciones.
Les he enviado un telegrama, porque veo que se me pasan los 7 dias y me la como con patatas. Vamos que estoy quemado.
De todas formas, si alguien tiene ¿esa actualizacion me la puede enviar?.
No admite market lo digo para quien la quiera comprar, no se parece en nada lo que pone en la web, ni doble nucleo, ni 1.5 Mhz, ni nada por el estilo, es un clon de otra que he visto por las webs.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruizf47 Ver Mensaje
hola, yo tb he comprado 1. Al principio me llegó con android 4.0.1, y, no m vino instalado el market ni el skype. Les he escrito en español respondiendo al mail q t envian cuando t registras en la web, y, viendo q tardaban un poco en responder les he escrito otra vez por el formulario q tienen en la web, a ese si q me han respondido como en 5 horaso así x mail, m enviaron una actualización y ahora si q funciona todo, la versión q sale en la mia dspues d la actualización es: 4.0.3 ¿a vosotros cual os sale? Saludos.
Pues que suerte has tenido ruizf47, ¿me podrias decir como lo has conseguido? ¿me podrias pasar esa actualizacion para revivir la mia?
mi email es coalicion18@hotmail. com
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
ruizf47 ruizf47 no está en línea
Miembro del foro

Hola coalicion la mia es la misma que sale en la web ,si tiene el market he probado y todo funciona bien.
el archivo pesa 191MB, seguro q lo puedes recibir al hotmail? sino d ime como te lo envio o si lo subo al taringa. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruizf47 Ver Mensaje
Hola coalicion la mia es la misma que sale en la web ,si tiene el market he probado y todo funciona bien.
el archivo pesa 191MB, seguro q lo puedes recibir al hotmail? sino d ime como te lo envio o si lo subo al taringa. saludos!
Hola ruizf47, muchisimas gracias por contestar, ¿te funciona el bluetooth con ese softwre? ¿en la descripcion de la tablet que te aparece? ¿te funciona a 1,5 GHZ?
¿a ti como te enviaron esa actualizacion?

A mi me parece una buena maquina, pero me indigna que no sea todo lo que dicen (oro y moro), ademas curiosamente y despues de un monton de e-mail me han contestado hoy diciendome que todo se "cura" con esa actualizacion y que les diga que es lo que pasa, yo le he planteado todas las dudas comparando con lo que ellos dicen en la web, aunque me fio mas de ti, si puedes me dices y haces todas esas pruebas, instala un testeador.

De todas formas si eso subelo a algun servidor y lo pones taringa, ya me diras.

Te vuelvo a dar las gracias por tu atencion.
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
javigusan javigusan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: apad g4
Hola a todos. Ruizf47, estaría muy interesado en la actualización que has recibido. Yo les he escrito con el formulario de su web unas cuantas veces y no he recibido ningún tipo de respuesta. Ya son días y días. ¿Cómo te la han enviado? ¿O de dónde la has descargado? Te estaría agradecidísimo si con tu ayuda puedo hacerla funcionar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
nen80 nen80 no está en línea
Usuario novato en la web

YO SOY UNO DE LOS USUARIOS DEL APAD G4 DESDE HACE UNA SEMANA.
COMO Q NO TIENE MARKET??? LA TENGO EN MIS MANOS AHORA MISMO Y SI TIENE MARKET!!
GOOGLE HA CAMBIADO EL NOMBRE DE ANDROID MARKET A GOOGLE PLAY Y CUANDO ENTRAS TE LO ACTUALIZA.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fotos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Neo80, tu debes de ser uno de los que le ha tocado la suerte, a mi me hacia intento (ya se que Market se llama Play no hace falta gritar) y no cargaba, debe de ser que la mia tiene problemas de instalacion.
Pero ya que te va bien (yo tambien la tengo desde la semana pasada), podrias decirme si te funcionan una seire de cosaas:
- Buetooth
- Tiene la velocidad de 1.5 GHZ como marca la web (lo pudes probar con algun tester)
- En caracteristicas que te pone, a mi solo me pone modelo A710 y la version del sistema, no aparece ni la marca ni fabricante, quizas por esto no me aparece Market.
Fui a las FAQ de Google y ponia que si no estaba en el listado de dispositivos no entraria.

Ademas como veras no soy yo solo con problemas tambien Javigusan le pasa lo mismo y a Ruizf47 le paso y le atendieron.
Como dije antes cuestion de suerte.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas coalicion,

que yo sepa no tiene bluetooth, donde lo pone, lo ves dentro de ajustes?

La velocidad, va mcuho mas rapida q la telechip de 1,2ghz q tenia asi q los 1,5 los debe alcanzar. Dime la herramienta d benchmark q usaste para probarlo y hago la prueba esta tarde.

La pantalla va mucho mejor q las d las otras tablets xq en esta es capacitiva, el market funciona, cuando lo inicias por primera vez hay q esperar 1 poco por que google te esta actualizando a google play y solo hay q esperar a q termine de actualizar sin hacer nada, es automatico, te sale luego un aviso que te pide aceptar las condiciones de google play y una nota conforme se te ha actualizado, ¿eso a ti te ha pasado? M da la impresion q no se te ha actualizado d market antiguo a google play.

El google play lo unico nuevo es que lleva las peliculas y los ebooks y algo mas x lo demas es el market normal

la verdad n se de q te quejas cuando la calidad d este modelo supera a todas las demas q he probado, incluso a la galaxy tab 7" original q lleva el mismo procesador cortex a8 y es mucho mas cara.

A mi x 129euros q he pagado m va de maravilla.

Saludso.

Por cierto eso de q solo va el market en el listado q aparece en google es 1 bulo o esta 1 poco desfasado... Xq no salen todos los modelos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nen80 Ver Mensaje
buenas coalicion,

que yo sepa no tiene bluetooth, donde lo pone, lo ves dentro de ajustes?

La velocidad, va mcuho mas rapida q la telechip de 1,2ghz q tenia asi q los 1,5 los debe alcanzar. Dime la herramienta d benchmark q usaste para probarlo y hago la prueba esta tarde.

La pantalla va mucho mejor q las d las otras tablets xq en esta es capacitiva, el market funciona, cuando lo inicias por primera vez hay q esperar 1 poco por que google te esta actualizando a google play y solo hay q esperar a q termine de actualizar sin hacer nada, es automatico, te sale luego un aviso que te pide aceptar las condiciones de google play y una nota conforme se te ha actualizado, ¿eso a ti te ha pasado? M da la impresion q no se te ha actualizado d market antiguo a google play.

El google play lo unico nuevo es que lleva las peliculas y los ebooks y algo mas x lo demas es el market normal

la verdad n se de q te quejas cuando la calidad d este modelo supera a todas las demas q he probado, incluso a la galaxy tab 7" original q lleva el mismo procesador cortex a8 y es mucho mas cara.

A mi x 129euros q he pagado m va de maravilla.

Saludso.

Por cierto eso de q solo va el market en el listado q aparece en google es 1 bulo o esta 1 poco desfasado... Xq no salen todos los modelos
Hola nen80,
Yo no me quejo de la calidad/precio, pero claro esta funcionando y con lo que dice en la pagina y claro esta que cuando elijes te guias por lo que te pone en exspecificaciones.
Con respecto al Bluetooth la pagina dice esto:
"¿Conectar un manos libres o auricular? ¡Sí! " , (parece un anuncio de teletienda)mira lo que te pedo de la pagina:

Conectividad Total
¿Conectar un teclado? ¡Sí! ¿Conectar un TV HD a través de HDMI? ¡Sí! ¿Conectar un manos libres o auricular? ¡Sí! ¿Un pendrive? ¡Tambien!.
El nuevo G4 acepta conexiones en todos los formatos imaginables. Incluso puedes duplicar el puerto USB para conectar más dispositivos.
Desde un módem 3G hasta un disco duro externo. El aPad G4 te abre las puertas a un Nuevo Mundo.

Tambien lo dice en las especificaciones ya te pegare lo que ponia, ya que lo han cambiado a raiz de la queja por e-mail que les puse con los pegados de pantalla, yo suelo copiar todo lo especificado en las ofertas que compro por internet para evitarme sorpresas y poder reclamar, pero lo de arriba lo dice todo.
Tambien han cambiado la velocidad, ponia 1.5GHZ ahora lo especifican (como lo del doble nucleo).

Tambien dice un Pendrive y mi pregunta ¿es donde? si o es con adaptador macho mini usb y hembra usb, cable algo dificil de encontrar (todavia no lo he uscado), esto mismo aplicable a un moden USB 3G.

El test que le hice a la tablet lo hice con Smart System Info v1.3 y alguno mas que no me acuerdo, pruebalo y me dices.

El procedsador es un Allwiner un clonico modificado de un Cortex A8, logicamente modificado y mas barato que un Cortex A8 puro, lo puedes ver tambien en internet.

El market a mi de principio ni me venia instalado, como tampoco me venian las aplicaciones normales de Android, el la SD indagando vi un directorio llamado Aolicaciones y dentro venian los pk para instalar y tampoco venia Market, venia el Slideme (parecido), la intente descargar de google y me decia lo de el dispositivo no registrado, lo intente bajandomela e instalando desde SD y nada hacia como que cargaba y se salia, pero eso si se quedaba en segundo plano.

Yo repito, por ese precio me parece una buena tablet, pero a mi por lo que sea no venia bien configurada o venia mal instalada, me contestaron ayer por la noche los de Irobot (despues de muchisimos e-mail) y me dijeron que me enviarian algo para reinstalar o actualizar el software (todavia estoy esperando), espero que me lo envien igual que a ruizf47 y si no ya se lo he pedido a el.

En fin para que te voy a contar, a mi me toco la china.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nen80, te pedo lo que tengo de la oferta cuando hice el pedido: veras que es diferenta a lo que pone hoy en la pagina:
aPad G4: La Evolución.

El primer aPad de 7" con Android 4.0.3. Es Rápido, Muy Ligero, e, incorpora una pantalla Capacitiva con 5 puntos de toque. Prepárate para descubrir: La evolución.

129,00 €

Disponibilidad: Producto Disponible. Compre ahora y reciba en 24 horas.

Units:
Debe añadir al menos1cantidad mínima para comprar este producto
Referencia:

<DIV id=more_info_block class=clear sizset="1" sizcache="10">

aPad G4: La Evolución.

Por fin está aqui.La velocidad que habias soñado, 1.5 GHZ MultiCore.
Con pantalla Capacitiva de 7". Una cámara frontal para videoconferencia, y, un diseño ultraligero.
Procesador A10 MultiCore. Rendimiento y Eficiencia.
1,5GHZ.. Hdmi. HD hasta 2160p. USB. WiFi. MultiTouch. Webcam. Android 4.0.3. Android Market. Todo.

Con Android 4.0.3: La versión de Android más avanzada del Mundo.
Descúbre Android como nunca antes lo habías visto. Optimizado para tablet. Mayor Rendimiento, y, Funciones avanzadas.
El G4 te abre las puertas a un nuevo conjunto de sensaciones. Nuevas transiciones visuales. Una interfaz gráfica intuitiva y actualizada.
Toca su pantalla y descúbre el Android más fluído que hayas probado en un tablet.
Abre su Galería y prepárate para ver lo que es bueno. Hasta 2160p en vídeo HD y fotografías que responden al tacto.

Todo en 9.9mm
Llévalo contigo a todas partes. Miles de libros, Fotos, aplicaciones y archivos caben ahora en tu bolsillo.
El nuevo diseño ultraligero y compacto convierten al G4 en un perfecto compañero de viaje .

Conectividad Total
¿Conectar un teclado? ¡Sí! ¿Conectar un TV HD a través de HDMI? ¡Sí! ¿Conectar un manos libres o auricular? ¡Sí! ¿Un pendrive? ¡Tambien!.
El nuevo G4 acepta conexiones en todos los formatos imaginables. Incluso puedes duplicar el puerto USB para conectar más dispositivos.
Desde un módem 3G hasta un disco duro externo. El aPad G4 te abre las puertas a un Nuevo Mundo.

E-mail profesional. En tus manos.
Tanto si usas Gmail, como si usas Hotmail, o, un correo de empresa. ¡Bienvenido al nuevo, e, increíble gestor de correo de Android 4.0.3! Una experiencia única y adaptada a Tablets.
La librería más grande del Mundo pesa 365gr.
¿Es posible introducir más de 120,000 títulos en menos de 365gr.? ¿Es posible disfrutar de la librería más Grande del Mundo en la palma de tu mano? La respuesta: Sí. G4.
Centro Multimedia y HDMI
Un sólo cable: HDMI. Cientos de posibilidades. Conecta tu G4 directamente a un TV HD, y, disfruta de vídeo de alta resolución, navegación, aplicaciones, y, todo tu contenido a lo Grande.
Office y PDF
Crea, Edita y comparte tus archivos Office (Excel, Word, Powerpoint...), y, Adobe PDF directamente en tu G4.
Toda la potencia de un Ordenador Personal en toda la comodidad de tu G4.
HD hasta 2160P
Vídeo en HD: 760p, 1080p y SúperHD hasta 2160p. Disfruta de películas, vídeos, y Youtube en Alta Definición. Podrás Reproducir, Editar, y, Compartir tu contenido directamente desde tu G4.
Android Market
Acceso directo a Android Market: Google Play. Para que descargues los mejores programas, juegos, libros, películas, música, widgets y contenido. Convierte la experiencia Android 4.0, en tu propia experiencia personalizada.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 17:09:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /