|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi y Rom Vodafone
Buenas, esto es para los que tenéis a Vodafone como operador.
Cada vez que conecto el Wifi me sale un mensajito con el iconito de vodafone diciendo que tengo que confirmar la conexión Wifi y para ello tengo que desconectar el Wifi unos segundos y volver a conectarlo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A nadie de Vodafone le sale el mensajito???
|
|
||||
|
||||
Quien que provoca ese mensaje es la aplicación Discover, que yo sepa no se puede desactivar ni eliminar, ya que viene integrado en la rom, habría que rootear el teléfono.. aunque lo mejor es instalar una rom libre
|
||||
|
||||
Antes tenia uno de vodafone y nunca me salio el mensajito ese
Prueba a eliminar la conexion wifi que tienes y luego la vuelves a conectar o mira si tienes alguna casilla marcada que sea la que te hace que salte el mensajito |
|
||||
|
||||
Buenas, esto es para los que tenéis a Vodafone como operador.
Cada vez que conecto el Wifi me sale un mensajito con el iconito de vodafone diciendo que tengo que confirmar la conexión Wifi y para ello tengo que desconectar el Wifi unos segundos y volver a conectarlo ![]() Gracias. ![]() Te vas a ajustes-aplicaciones. Todas. Buscas en la lista y pulsando sobre ella puedes desactivar todas las que quieras. Das a borrar cache-borrar datos-forzar detencion . Y listo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede desactivar sin problemas yo todo lo de vodafone lo tengo desactivado.
Te vas a ajustes-aplicaciones. Todas. Buscas en la lista y pulsando sobre ella puedes desactivar todas las que quieras. Das a borrar cache-borrar datos-forzar detencion . Y listo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi de vodafone solo veo el logo si reinicio. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cual son todas las de vodafone???
|
|
||||
|
||||
Pues arreglado, desactivando discover ya no vuelve a salir el mensajito, gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salia y estaba hasta los webos de la dichosa notificacion... mas que nada porque sonaba como si hubiera recibido un mensaje y cuando miras, es la puta notificacion. Ya he probado la solución del amigo lennis pero... eso lo tendrás que hacer cada vez que reinicies el teléfono o te quedes sin bateria, no? Que pasa si en lugar de forzar detención le damos a desactivar? alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|