|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Vodafone LT18i 4.0.2.A.0.62
Hola compañeros:
Antes que nada saludaros a to2, y espero me podáis ayudar en lo siguiente: Soy un usuario experimentado con Android, vengo de tener un HTC Wildfire que lo tenía root y con la ROM Cyanogenmod 7.2. Ayer adquirí mi nuevo terminal, el Sony Xperia Arc S con Vodafone. He visto que me marca en las opciones LT18i 4.0.2.A.0.62. He estado mirando unos tutoriales para poder hacerle Root y poder meterle alguna ROM para ir probando.... Ahora bien, no me ha quedado claro lo siguiente: - He visto que tengo bloqueado el bootloader. Por lo que no podré desbloquearlo de ninguna manera, ¿correcto? - En ajustes del teléfono, he probado a buscar si encontraba la actualización a ICS y me dice que el terminal ya tiene la última actu. (mentira cochinaaa jajaj) Por lo que ahora os pregunto, estando en la versión 4.0.2.A.0.62, ¿¿podré rootear el teléfono e instalar una ROM ICS LIMPIA de SONY??? (sin kk de apps de vodafone) ¿¿y la posibilidad de hacerle root y poder, si no me convence volver a GB?? Espero me podáis ayudar un poco....mientras voy a seguir leyendo tutoriales y ver si saco más información. Muchísimas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Antes que nada saludaros a to2, y espero me podáis ayudar en lo siguiente: Soy un usuario experimentado con Android, vengo de tener un HTC Wildfire que lo tenía root y con la ROM Cyanogenmod 7.2. Ayer adquirí mi nuevo terminal, el Sony Xperia Arc S con Vodafone. He visto que me marca en las opciones LT18i 4.0.2.A.0.62. He estado mirando unos tutoriales para poder hacerle Root y poder meterle alguna ROM para ir probando.... Ahora bien, no me ha quedado claro lo siguiente: - He visto que tengo bloqueado el bootloader. Por lo que no podré desbloquearlo de ninguna manera, ¿correcto? - En ajustes del teléfono, he probado a buscar si encontraba la actualización a ICS y me dice que el terminal ya tiene la última actu. (mentira cochinaaa jajaj) Por lo que ahora os pregunto, estando en la versión 4.0.2.A.0.62, ¿¿podré rootear el teléfono e instalar una ROM ICS LIMPIA de SONY??? (sin kk de apps de vodafone) ¿¿y la posibilidad de hacerle root y poder, si no me convence volver a GB?? Espero me podáis ayudar un poco....mientras voy a seguir leyendo tutoriales y ver si saco más información. Muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Antes que nada saludaros a to2, y espero me podáis ayudar en lo siguiente: Soy un usuario experimentado con Android, vengo de tener un HTC Wildfire que lo tenía root y con la ROM Cyanogenmod 7.2. Ayer adquirí mi nuevo terminal, el Sony Xperia Arc S con Vodafone. He visto que me marca en las opciones LT18i 4.0.2.A.0.62. He estado mirando unos tutoriales para poder hacerle Root y poder meterle alguna ROM para ir probando.... Ahora bien, no me ha quedado claro lo siguiente: - He visto que tengo bloqueado el bootloader. Por lo que no podré desbloquearlo de ninguna manera, ¿correcto? - En ajustes del teléfono, he probado a buscar si encontraba la actualización a ICS y me dice que el terminal ya tiene la última actu. (mentira cochinaaa jajaj) Por lo que ahora os pregunto, estando en la versión 4.0.2.A.0.62, ¿¿podré rootear el teléfono e instalar una ROM ICS LIMPIA de SONY??? (sin kk de apps de vodafone) ¿¿y la posibilidad de hacerle root y poder, si no me convence volver a GB?? Espero me podáis ayudar un poco....mientras voy a seguir leyendo tutoriales y ver si saco más información. Muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() En cuanto a lo de hacerle root y demas creo que tienes que bajarle a la 42 en vez de la 62 para poder hacerle root y cambiarle la rom y ponerle la que quieras. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es decir, que pueda hacer ya desde esta versión, subir a la ICS oficial y después hacer ROOT sin ningún problema???
Que se recomienda, hacerlo a través de PC Companion? O ya métodos de los tutoriales? Creo que si lo hago desde PC Companion me actualiza a ICS...pero sigue instalandome la mierda de Vodafone?? Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|