bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
No se conecta el wifi

Buenas. Compré la tablet el sábado por la mañana y no he podido trastearla nada porque no se me conecta a internet. Le introduzco la clave de mi wifi y se queda en un bucle:
Guardada Protegida con WEP. Conectando...

Ahora me la acabo de traer al trabajo (red wifi protegida con WAP) y aqui si que me avanza un paso mas hasta:
Obteniendo dirección ip...

pero como el router de mi curro no assigna ip's y no le puedo meter ip fija tampoco he logrado nada.

De todos modos, el hecho que en casa no me funcione y en el curro si (no puedo navegar pero es problema de ip's) me tiene acojonao... A ver, la quiero para casa!!! Allí tengo adsl de jazztel y el router que viene por defecto el 365+ nosequé (ahora no recuerdo, esta tarde ya si acoso posteo la marca). He conectado varios portatiles y telefonos y nunca me ha dado problemas hasta ahora. En otro foro me recomendaron cambier el canal del wifi. Lo hice y nada. También prové a quitarle la contraseña y dejar la red abierta, pero tampoco. A ver si alguno de ustedes puede ayudarme!

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

cambia de seguridad, yo con wpa tkip me va bien, canal 1, y mira a ver si tienes filtrado por mac en el router
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

resetea de fabrica si no te va
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Hola, probablemente si tienes jazztel el router que tengas sea el comtrend 536+ , es el que he tenido mucho tiempo y precisamente lo tuve que cambiar porque me empezo a dar problemas conectando las wifis, lo hacia cuando le daba la gana, a veces se le quitaba la tonteria apagandolo un minuto o 2 y luego volviendolo a encender, prueba a ver, si ves que asi se arregla ya sabes que el pobre comtrend esta en las ultimas. Aunque no estaria de mas que mires en la config web del comtrend para ver si tienes activado el dhcp que es lo que te asigna las ips automaticamente, si no lo tienes, activalo y si lo tienes y no va...hazte una llamadita a jazztel, diles que se te ha frito el wifi del router, y que te manden uno nuevo, a mi me mandaron el huawey con wifi n, y va de lujo .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
tiburonrojo2011 tiburonrojo2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA LT18i

perdona Ferkham, al final como termino el tema? lograste acceder con exito al wifi?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Acabo de tener un problema parecido
Me he puesto a actualizar las aplicaciones del market, y le dí "actualizar todas" y la dejé encima de la mesa. Cuando volví, se me había desconectado, y ya no me volvía a conectar. Finalmente conseguí conectarlo a traves del tethering con el movil. Al volver al wifi, seguía dandome ese fallo en bucle, así que reinicié el router, y "voila" Por si le pasa a alguien más....

Un slaudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 18:47:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /