Buenas!
Pos eso, después de leer muy buenas críticas de este juego y aprovechando que es gratuito me lo bajé de Google Play y maldita la hora que lo hice... la cuestión es que como andaba escasito de memoria en mi Neo nada más bajármelo me lo pasé a la SD mediante la aplicación típica del movil, y al iniciarlo por primera vez saltó un mensaje de que tenía que reorganizar archivos y tal... total, salió un mensaje con una barra de progreso de 400 y pico archivitos a organizar y cuando iba por el 40 y pico se puso el móvil en negro y se bloqueó... y a partir de entonces el móvil empezó a ir como el culo: lento, se me cascaban todos los programas que iniciaba y al reiniciar no solucionaba nada... menos mal que el administrador de aplicaciones seguía funcionando (lento pero funcionaba) y conseguí desinstalar el maldito juego, fue hacerlo y volver a ir el móvil normal, aunque me había descuajaringado mi pantalla de inicio (relojito, widget del tiempo y accesos directos) y tuve que reconfigurarlo, pero que todo se quede ahí...
Ignoro si soy el único al que le ha pasado pero por si acaso ahí dejo el aviso
Un saludete