Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Cuidado con el juego Death Rally...

Buenas!

Pos eso, después de leer muy buenas críticas de este juego y aprovechando que es gratuito me lo bajé de Google Play y maldita la hora que lo hice... la cuestión es que como andaba escasito de memoria en mi Neo nada más bajármelo me lo pasé a la SD mediante la aplicación típica del movil, y al iniciarlo por primera vez saltó un mensaje de que tenía que reorganizar archivos y tal... total, salió un mensaje con una barra de progreso de 400 y pico archivitos a organizar y cuando iba por el 40 y pico se puso el móvil en negro y se bloqueó... y a partir de entonces el móvil empezó a ir como el culo: lento, se me cascaban todos los programas que iniciaba y al reiniciar no solucionaba nada... menos mal que el administrador de aplicaciones seguía funcionando (lento pero funcionaba) y conseguí desinstalar el maldito juego, fue hacerlo y volver a ir el móvil normal, aunque me había descuajaringado mi pantalla de inicio (relojito, widget del tiempo y accesos directos) y tuve que reconfigurarlo, pero que todo se quede ahí...

Ignoro si soy el único al que le ha pasado pero por si acaso ahí dejo el aviso

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sir_eider su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/05/12, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias por avisar ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo lo tengo y nunca me a pasado eso que comentas, siento que te pase esto por que es muy buen juego.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 21:54:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /