HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Palringo problema con Facebook

buenas noches chicos. recien instale palringo en mi touch pro 2 y me gusto mucho (no se si es el mejor o el peor porque es el unico multicuentas que he probado hasta ahora. pero resulta que lo que mas queria probar que es el facebookchat me da error. no conecta con los servidores de facebook o no se.. pero siempre esta en estado offline nunk online.. algunos de ustedes habra pasado por este problema y lo habra solucionado? o tienen algun otro gestionador de cuentas que me recomienden mejor que el palringo?
muchas gracias por su atencion atentamente desde venezuela
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Ariel_CL Ariel_CL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Hola que tal, yo utilizo palringo aca en Chile y no tengo problemas, tengo configurado Gtalk y Facebook, en general funciona bien, claro que Facebook mas lento que Gtalk, pero segun mi experiencia en el PC el chat de facebook nunca ha sido muy estable.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que extraño a mi no me conecta al facebook :S... sera que lo pongo mal? en el servidor de facebook lo que coloco es la cuenta de correo con la que tengo registrada mi cuenta de facebook. por ejemplo: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Ariel_CL Ariel_CL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
que extraño a mi no me conecta al facebook :S... sera que lo pongo mal? en el servidor de facebook lo que coloco es la cuenta de correo con la que tengo registrada mi cuenta de facebook. por ejemplo: [email protected]
exacto, correo y contraseña eso es todo ... rara cosa lo que te pasa cumpa ... y no has googleado???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

verifica que colocas bien la clave, y has abierto el facebook desde una pc despues de que intentastes entrar desde el palringo?? a veces el face.. detecta q intentan entrar desde otro lugar y por decirlo asi se "bloquea" te pide que tipees una imagen y ya... lo digo las veces que he registrado el palringo a una nueva cuenta me pasa eso... prueba a ver...
Viejo 04/06/10, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias angelboscan835, era lo que tu comentabas. entre al facebook desde la pc. me salio que estaba bloqueado. tube que desbloquearlo escribiendo una imagen y luego pude conectar desde el cel . muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 03:34:38
Array

[xs_avatar]
raulgalindo raulgalindo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola buenas noches alguno de ustedes puede decirme donde enecuentro el palringo!!!??? o el yahoo messenger o el gtalk??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
eljoar eljoar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
pues resulta que el te pide el correo con que abres y el nombre de usuario que es distinto, debes crearte el nombre de usuario
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 06:16:10
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgalindo Ver Mensaje
Hola buenas noches alguno de ustedes puede decirme donde enecuentro el palringo!!!??? o el yahoo messenger o el gtalk??? gracias
aquí lo tienes viejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168611

Dejar un gracias no cuesta nada...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
marcodavila marcodavila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eljoar Ver Mensaje
pues resulta que el te pide el correo con que abres y el nombre de usuario que es distinto, debes crearte el nombre de usuario

y como se crea ese usuario?? yo tambien tengo ese problema ya que ingreso mi correo y por el @ no me deja, donde creo el usuario?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 02:19:28
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
el
 Cita: Originalmente Escrito por marcodavila Ver Mensaje
y como se crea ese usuario?? yo tambien tengo ese problema ya que ingreso mi correo y por el @ no me deja, donde creo el usuario?
bien, debes ir a tu perfil en facebook... y configurarlo... allí te saldrá la opción para cambiar el nombre de usuario... Ese es el que vas a necesitar para palringo...

Una vez establezcas tu nombre de usuario vas al palringo y tratas de loggearte en facebook. Si no logras iniciar sesión o si te manda al navegador web, sigue los pasos que se te presenten bien sea que lo abras por la pc o por el cel... Te saldrá un protocolo par verificar la cuenta, lo sigues como tal y al final te preguntarán si intentaste una conexion remota desde el reino unido. Le dices que si. guardas cambios, cierras y a disfrutar de facebook chat... Perdona si no lo escribi con numeraciones ni viñetas... Pero ando lalao... jajaja... aún así creo que es fácil de entender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
henryjma henryjma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc snap

no puedo abrir el gtalk en palringo como hago,,,
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
rrafael rrafael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Touch Viva
buenos dias, a todos soy nuevo, tengo un htc viva, comprado en movistar, hace 2 años, mi pregunta es:

Necesito actualizar mi htc? para estar al dia
como verifico mi version del rom
como verifico la version del radio

Gracias por su colaboracion
Rafael Rivas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
si quieren un facebook chat yo tengo instalado el FIM en tp2 y funciona muy bien y te abre con el correo y la contrasena lo consegui en un hilo del post de la rom del pana kenouno exactamente en la pagina numero 28 el hilo te redirige a xda developers alli esta el programa y muchos mas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 04:17:54
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por cancines Ver Mensaje
si quieren un facebook chat yo tengo instalado el FIM en tp2 y funciona muy bien y te abre con el correo y la contrasena lo consegui en un hilo del post de la rom del pana kenouno exactamente en la pagina numero 28 el hilo te redirige a xda developers alli esta el programa y muchos mas
aqui esta el link .....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=550973
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
a mi de un dia al otro me dejo de funcionar el facebook en el palringo, lo que hice fue borrarlo y volver a registrar el facebook del palringo me mando al navegador para entrar al facebook y finalizar la sincronizacion, pero la pagina no cargaba, asi que copie el link que salia en el navegador, lo abri en mi pc y funciono en el palringo, ahora funciona perfecto como de costumbre!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
NXN NXN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC6875
No me funciona al adicional la cuenta de facebook, tengo usuario (diferente al correo) y le escribo la contraseña y nada, no adicional ya borre y reinstlae el palringo y nada, hice lo que hecthork sugiere pero no me direcciona a ninguna parte, helpme
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
vane.gw vane.gw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

A mi se me boraron los servicios, y ahora cuando pongo agregar servicios sale vacio Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 03:08:47
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Esta es la lamentable noticia, Palringo anuncio hace poco que no seguiria dando servicio a otros clientes de mensajeria como lo son gtalk, msn , yahoo y facebook chat, etc porque segun ellos se dieron cuenta que sus usuarios habian aumentado muchisimo y ya no era necesario prestar los demas servicios, algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo, y como si no fuera todo, dejaron de brindar soporte a windows mobile, asi que le decimos adios a una de las ultimas buenas aplicaciones que nos quedaban para winmo, lamentable como dejan morir los demas sistemas operativos, y que yo sepa solo queda la aplicacion IM+ que no es gratuita y ya tambien dejo de brindar soporte a winmo.

Viejo 16/05/12, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
vane.gw vane.gw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

he muerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /