|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Palringo problema con Facebook
buenas noches chicos. recien instale palringo en mi touch pro 2 y me gusto mucho (no se si es el mejor o el peor porque es el unico multicuentas que he probado hasta ahora. pero resulta que lo que mas queria probar que es el facebookchat me da error. no conecta con los servidores de facebook o no se.. pero siempre esta en estado offline nunk online.. algunos de ustedes habra pasado por este problema y lo habra solucionado? o tienen algun otro gestionador de cuentas que me recomienden mejor que el palringo?
muchas gracias por su atencion atentamente desde venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo utilizo palringo aca en Chile y no tengo problemas, tengo configurado Gtalk y Facebook, en general funciona bien, claro que Facebook mas lento que Gtalk, pero segun mi experiencia en el PC el chat de facebook nunca ha sido muy estable.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño a mi no me conecta al facebook :S... sera que lo pongo mal? en el servidor de facebook lo que coloco es la cuenta de correo con la que tengo registrada mi cuenta de facebook. por ejemplo: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
que extraño a mi no me conecta al facebook :S... sera que lo pongo mal? en el servidor de facebook lo que coloco es la cuenta de correo con la que tengo registrada mi cuenta de facebook. por ejemplo: [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
verifica que colocas bien la clave, y has abierto el facebook desde una pc despues de que intentastes entrar desde el palringo?? a veces el face.. detecta q intentan entrar desde otro lugar y por decirlo asi se "bloquea" te pide que tipees una imagen y ya... lo digo las veces que he registrado el palringo a una nueva cuenta me pasa eso... prueba a ver...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias angelboscan835, era lo que tu comentabas. entre al facebook desde la pc. me salio que estaba bloqueado. tube que desbloquearlo escribiendo una imagen y luego pude conectar desde el cel
. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches alguno de ustedes puede decirme donde enecuentro el palringo!!!??? o el yahoo messenger o el gtalk??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar un gracias no cuesta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el
Una vez establezcas tu nombre de usuario vas al palringo y tratas de loggearte en facebook. Si no logras iniciar sesión o si te manda al navegador web, sigue los pasos que se te presenten bien sea que lo abras por la pc o por el cel... Te saldrá un protocolo par verificar la cuenta, lo sigues como tal y al final te preguntarán si intentaste una conexion remota desde el reino unido. Le dices que si. guardas cambios, cierras y a disfrutar de facebook chat... Perdona si no lo escribi con numeraciones ni viñetas... Pero ando lalao... jajaja... aún así creo que es fácil de entender... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo abrir el gtalk en palringo como hago,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a todos soy nuevo, tengo un htc viva, comprado en movistar, hace 2 años, mi pregunta es:
Necesito actualizar mi htc? para estar al dia como verifico mi version del rom como verifico la version del radio Gracias por su colaboracion Rafael Rivas |
|
|
||||
|
||||
|
si quieren un facebook chat yo tengo instalado el FIM en tp2 y funciona muy bien y te abre con el correo y la contrasena lo consegui en un hilo del post de la rom del pana kenouno exactamente en la pagina numero 28 el hilo te redirige a xda developers alli esta el programa y muchos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren un facebook chat yo tengo instalado el FIM en tp2 y funciona muy bien y te abre con el correo y la contrasena lo consegui en un hilo del post de la rom del pana kenouno exactamente en la pagina numero 28 el hilo te redirige a xda developers alli esta el programa y muchos mas
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=550973 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de un dia al otro me dejo de funcionar el facebook en el palringo, lo que hice fue borrarlo y volver a registrar el facebook del palringo me mando al navegador para entrar al facebook y finalizar la sincronizacion, pero la pagina no cargaba, asi que copie el link que salia en el navegador, lo abri en mi pc y funciono en el palringo, ahora funciona perfecto como de costumbre!
|
||||
|
||||
|
No me funciona al adicional la cuenta de facebook, tengo usuario (diferente al correo) y le escribo la contraseña y nada, no adicional ya borre y reinstlae el palringo y nada, hice lo que hecthork sugiere pero no me direcciona a ninguna parte, helpme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me boraron los servicios, y ahora cuando pongo agregar servicios sale vacio
Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lamentable noticia, Palringo anuncio hace poco que no seguiria dando servicio a otros clientes de mensajeria como lo son gtalk, msn , yahoo y facebook chat, etc porque segun ellos se dieron cuenta que sus usuarios habian aumentado muchisimo y ya no era necesario prestar los demas servicios, algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo, y como si no fuera todo, dejaron de brindar soporte a windows mobile, asi que le decimos adios a una de las ultimas buenas aplicaciones que nos quedaban para winmo, lamentable como dejan morir los demas sistemas operativos, y que yo sepa solo queda la aplicacion IM+ que no es gratuita y ya tambien dejo de brindar soporte a winmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he muerto
|
![]() |
Estás aquí
|