|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modulo GPS defectuoso.
Hola, abro este hilo porque veo que somos mas de un usuario que sin saber porque de un dia para otro la señal GPS empieza a caer.
Pues mi caso es un tanto extraño; adquiri mi HOX nueva, el GPS era una maravilla, pasaba de 0 a 9 satelites en poco mas de 10 segundos, incluso encima del asiento del copiloto la señal era excelente. Rotee el terminal, probe distintas Roms y todo en las mismas, señal GPS Excelente. Bien, llega el problema: Como soy bastante exigente y me gusta toqeuetear todo (este ha sido el problema) me aventure con un acelerador de señal GPS que descargue de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574504 Pues desde ese mismo instante la señal GPS rota completamente, no consigo mas de 1,2 saltelites ni en 20 minutos, en alguna Rom con Sense ha llegado a coger señal pero en 2 segundos cae a 0 satelites nuevamente. He probado todo tipo de Roms, Factory Reset desde Bootloader, y nada de nada. De ahi mi interes constante en actualizar el firmware o cambiar la Radio si es que se puede. No se a que puede ser debido esto, si sera cuestion de algun bug o no se porque. En primer momento diria que me dio a elegir durante la instalacion si era Sense o no, y no se si lo haria mal, pero no me acuerdo, la cosa es que de nuevo entre en el instalador del Mod y no me lo vuelve a pedir. La desesperacion ya es extrema, ya que el 75% de uso que le doy a mi HOX se basa en GPS. Me gustaria saber si hay manera de solucionar esto, si se puede deshacer un Mod despues de haberlo Flasheado, si puedo hacer algun reseteo de fabrica integro, etc...lo que sea antes de mandarlo al SAT. Bueno, muchas gracias de antemano. Salu2 ![]()
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 06/12/12 a las 12:32:55. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no, tengo uno ahí con llave y candado.. Jijijiui... Voy a probar a ver que ocurre...
Gracias! Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
:banghead:... Nada, no veo soluciones ya para esto... Imposible... Hay alguna manera de hacer un reseteo full o algo con el teléfono roteado?
Estoy desesperado ya con esto... A nadie se le ocurre nada? Gracias... ![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
A mi me está pasando exactamente lo mismo... Alguna solución !!!???
|
|
||||
|
||||
Ese que bajaste no afecta en nada al gps solamente editan el archivo de posicionamieto que esta en system/etc, algo qeu cambiando de rom nomas ya tenes que volver a la normalidad
|
||||
|
||||
Gps en mal estado como muchas hox. Solución și hay. Lo vendo esta semana en una casa de compra venta, me dan 300 euros largos en metálico por el. Posteriormente.... Nexus 4 de Google. A la espera de que haya stock... Me dicen que no me lo pasan por garantía porque lo prueban con el Gps de fábrica y con datos si que posiciona. No les sirve siygic ni copilot etc para testear porque no son app oficiales. Adiós a mi hox. Saludos
|
||||
|
||||
Pues entonces lo que muchos comentamos.
Gps en mal estado como muchas hox. Solución și hay. Lo vendo esta semana en una casa de compra venta, me dan 300 euros largos en metálico por el. Posteriormente.... Nexus 4 de Google. A la espera de que haya stock... Me dicen que no me lo pasan por garantía porque lo prueban con el Gps de fábrica y con datos si que posiciona. No les sirve siygic ni copilot etc para testear porque no son app oficiales. Adiós a mi hox. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Htc one gps incorrecto
Hola Foro,
Tengo un HTC one S que en general funciona perfectamente y estoy más que contento con él. Sin embargo, tengo un problema con el gps, ya que no me sitúa correctamente mi posición. Soy jugador de ingress y es imposible chekear en portales, por ejemplo. En google maps, igual. Me coloca mi posición 4 o 5 calles más abajo (curiosamente en el mismo punto que cree que estoy en ingres). Alguna idea de por qué sucede eso? A alguien más le pasa lo mismo? Salu2 a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|