|
||
|
|
||||
|
||||
Las posibles especificaciones de la esperada Nexus Tab
Las posibles especificaciones de la esperada Nexus Tab
![]() Leemos en Andro4all.com La Nexus Tab o tablet de Google es uno de los dispositivos más esperados de este 2012. La red está inundada de rumores acerca de lo que será o lo que podrá ser. Vistos los buenos resultados que nos dejan los terminales cien por cien Google no es de extrañar que estemos ansiosos por descubrir todos sus secretos. Julio es la fecha indicada para recibir con los brazos abiertos a la primera tablet con certificado Nexus. Aquella que dejará a un lado las capas de personalización de los diferentes fabricantes para traernos una experiencia cien por cien Google. Muchos son los rumores que están saliendo acerca del dispositivo, y más aún son los que nos queda por escuchar. No obstante, hay algunos que llevan ese sello inconfundible que marca la diferencia con los demás. ![]() fuente: Andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie que la este esperando.
Otra promo de Samsung, portada 7 noticias: samsung 5, htc 1, toshiba 1. Última edición por jurenad Día 15/05/12 a las 16:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que Google se decante por una pantalla SuperAmoled teniendo en cuenta que Samsung solo ha montado este tipo de pantalla en un par de sus tablets (que no eran modelos económicos precisamente), los paneles IPS dan una gran calidad a un precio mucho mas contenido y se sabe que lo que buscan es una tableta que por calidad-precio se convierta en un referente para el mercado (que no ser la tablet mas avanzada).
La elección del procesador que comentan si que me parece mas posible, ya que como se había filtrado se trata de un dual core, moderno y de una alta eficiencia, aunque me extraña que no se hayan decantado tal y como se comentaba por un OMAP 5 de Texas Instrument's (también basado en A15). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrique80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO la verdad es qeu si que estaba atento a la google tab, que por precio prometia ser algo interesante.. si se dispara no entrará en la filosofia de una "tablet en cada casa... y google en la de todos"
|
||||
|
||||
|
No es broma... para cuando el cambio de nombre de HTCmania a Samsungmania ? Viendo los foros, la mayoría de trafico lo hacen los subforos de Samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla antes se decía que iba a ser de 7". Ahora dicen entre 7 y 9, por mí que fuera lo más grande posible, si usaran la pantalla de la tab 8,9 para mi sería lo ideal y vamos el primero que me pongo a la cola esperando, aun siendo una PLS que no será amoled pero se ve de cojones. Si optan por 7,7 amoled como la tab 7,7 creo que es la que la lleva, pues lo siento, creo que demasiado pequeño para mi...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he fijado en las tablets chinas que estan empezando a incorporar doble nucleo a 1.4ghz por 189€ en casa y 9.7" Ips, capacitiva 5puntos,bluetooht...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que elijan a samsung es de flipar, asus es el mejor fabricante de pc portatil y tablets, porque coger a samsung que lo que tiene es buenas pantallas y mucho tiron de marketing.
del procesador vale porque sino es uno esotro, pero pantalla amoled? es mas cara, y las super lcd ips son la caña, y 800 p de definicion, por dios el nuevo ipad tiene 1550, poned 1080 o 1280, para que se acerque lo maximo a ser una pantalla de retina, y como valga mas de 400 euros no la comprara nadie, sabiendo que por 500 tienes un ipad 2 o el nuevo, y no lo digo porque a mi me parezca mejor ios que android precisamente, pero samsung teniendo las dos nuevas tablets de 7 y 10, tambien acapara mercado con los nexus, cuando el ultimo ha dejado mucho que desear... en fin, otro producto para los fan de la marca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo estoy esperando. No quiero nada que no sea Nexus. Aunque preferiría a Asus como fabricante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje para los que esperaban que no fuera samsung... tomenla!!!
samsung ha demostrado ser un exito en negocio, buena calidad y soporte... ademas su capacidad para distribuirlo es inmensamente mayor que asus o casi cualquiera el problema es que solo nos guiamos por los rumores y les hacemos caso solo si son originados por los sentimientos sobre algo... lo logico es que fuera samsung ya que es el unico que le da pelea un poco al ipad espero que sea de 9 pulgadas... aunque dudo que compre otro tablet android, voy mejor por un windows tablet 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me habia parecido una buena noticia que la fabricase Asus. como poseedor de un SGS estoy un poco harto de samsung...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||