|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco tema de Theme Choser
Hola amigos, no acostumbro abrir temas nuevos pero pues veran ando en busca de este tema.
![]() Lo tuve teniendo la ROM SEDAN 2.5 y me gusto mucho, es como si fuera el tema de google por los colores de la barra y me gusto tambien por la de la bateria. Pero ahora tengo la ROM Miracle V4 y me gustaria poder tener ese tema en esta rom que tengo actualmente. Alguien la tiene? o sabe como extraer el tema .APK de el zip de la rom? saludos espero me ayuden |
|
|
||||
|
||||
Ps no se extrae del.zip de la rom como cualquier otra aplicacion?, solo con ir a system/app y copiarla, claro seria la app que no conocieras y que pesara como 5 Mb yo creo
![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
me creeras que no encuentro el tema =/ o quizas no lo ubique )=
|
|
||||
|
||||
Ps que raro :s , te diria que hicieras algo que es tardado para solo sacar un tema, seria que hicieras tu backup y despues pusieras esa rom otravez y revisara en el theme choser haha, pero como que ya habia visto ese tema por xda, en su recopilacion de temas que tienen pero no recuerdo bien aparte de que hay mchos temas haha
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo busque por todos lados y no lo encuentro, en systeml, en framework,apk, incluso tome los archivos de theme chooser de la ROM SEDAN y los puse en mi rom actual y no aparece... donde más puede estar? es increible que no pueda hayar el tema =(
|
|
||||
|
||||
Descargue esa rom para ver que pasaba pero no era nada raro, busca en system/ app y extrae este archivo: SystemCharge.apk ese es el tema, ahora ponlo en system/ app de tu nueva rom y dale permisos, si por alguna extraña razon no lo encontraras avisas y yo lo subo para que lo descargues, saludos.
Quedo asi:
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde Kremlin |
![]() |
![]() |
||||||
|