|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con que modem os funciona bien el gps?
hola a todos. Este fin de semana he tenido que hechar mano del gps y me ha fallado muchisimo. Pérdida de conexion constante. Actualmente llevo la xperia style v5. Muy contento con la rom, pero me ha surgido este problema que supongo se resolverá poniendo el modem adecuado. Alguna sugerencia?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
men probaste con gps aids ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nexus de elite me funciona perfectamnte de esta manera.:
Modem jw4 Con getril (playstore) instalar su ril correspindiente Bajar tb del market faster fix Instalar con el los servidores de norte america (a mi son los q mejor me van) aplicarlos y reiniciar. Prueba y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
antes de probar lo de vandj, queri probar el gps aids, pero el archivo xtra no se descrga (tengo la version donate). Posiblemente sea porque tengo rom version 4.2.2?
para vandj he leido en el playstore que es conveniente hacer copia de la carpeta efs. es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
antes de probar lo de vandj, queri probar el gps aids, pero el archivo xtra no se descrga (tengo la version donate). Posiblemente sea porque tengo rom version 4.2.2?
para vandj he leido en el playstore que es conveniente hacer copia de la carpeta efs. es necesario? ![]() De hecho ayer perdi mi efs al meter cm9.1 (la primera vez q me pasa). Restaure y listo. Si despues de meter el ril sigue sin coger satelites, baja faster fix del market, elige servidores de norte america y los coge q da gusto. Asi lo tng con cm9 y vuela. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente tenia este movil, he provado de todo y nunca conseguir que el gps funcionase en condiciones.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||