|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible conectar con Wifis Abiertas
Hola buenas,
He leído varios post relacionados pero ninguna de las soluciones expuestas me da resultado. El teléfono muestra el símbolo wifi de estar conectado al router correspondiente pero internet no rula. Lo he probado con wifis abiertas de Mcdonalds, kioskos, casas particulares y en montones de bares. Lo he probado con ip dinámica y con ip estática. En ningún caso navega. Indica la conexión pero nada de nada. En wifis con clave va de lujo. Meto la clave y al instante, simbolito y navegando. He intentado solucionarlo por mi cuenta pero me rindo. Ha llegado la hora de molestaros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cuando pones la ip fija, le añades tambien las dns o solo la ip? A mi me ha pasado ke si no se las pongo no chuta. De resto, hay muchos routers ke no se llevan muy bien con el telefono, y a veces reseteando el router ya lo coje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta,
Si, lo pongo todo. Lo tengo así: Dirección IP: 192.168.1.9 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Máscara de red: 255.255.255.0 DNS 1: 80.58.61.250 DNS 2: 80.58.61.254 Dime si ves algo mal por fa. |
|
||||
|
||||
Intenta meterle una direccion ip mas alta, muchos routers meten como rango de ip's validas a desde la 30 o asi hasta la 200 o 250, yo siempre le pongo la 69 (manias mias XDD), por lo demas, todos los datos son correctos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que rollo,
No me funciona cambio a 69 u otra y nada. La cuestión es que mi niña tiene otro mini y tiene el mismo problema. Así que no creo que sea culpa del terminal, ¿no? ¿No soy el único con este fallo, verdad? Ayuda porfa |
|
||||
|
||||
Siento no poder ser de mas ayuda con esto de la conexion wifi, mas alla de las soluciones ke te di, no se me ocurre ninguna, porke los pocos problemas ke he tenido al conectar, se me solucionaron poniendo la ip y los datos normalmente. Suerte con el problema, a ver si alguien mas te sabe decir.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Después de casi un año sigo con el mismo problema. Subo el hilo por si alguien me echa un cable, Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|