|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Este método es para aquellas baterías de los móviles que con el paso del tiempo se han ido deteriorando y cada vez la carga dura menos. Probado con un Samsung Galaxy ACE, un móvil muy común, y ha funcionado a la perfección.
Este metodo consiste en Congelar la Bateria: 1º. Descargar COMPLETAMENTE la Bateria. 2º. Envolver la bateria en bolsas hermeticas para que no le entre la humedad. 3º. Meter la Bateria al congelador durante 30 minutos. No metais la Bateria a un congelador con mas de -40º porque reventaria. 4º. Sacar la bateria y esperar a que se descongele 2 horas. 5º. Ponerla a cargar durante 5 horas. 6º. Realizar un ciclo de Carga y Descarga COMPLETOS. Explicación: Todos sabemos que el calor altera las propiedades de los elementos y expande los materiales, también sabemos que el frio contrae los elementos, es decir tanto cargar y descargar la pila va alterando su composición física entonces al poner frio y contraer los elementos de alguna forma vuelve casi a la normalidad, si a esto sumamos que el frio produce hidrogeno, las pilas de litio se recuperan milagrosamente. Hecho esto la bateria recuperara Gran Parte de su Capacidad. Si no saben si merece la pena haganlo aqui traigo resultados. PD:La duración de la batería puede variar en función del brillo de la pantalla, ya que yo deje el movil con todo eso abierto toda la noche, pero con la PANTALLA BLOQUEADA. De todas formas la diferencia es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
Pues jaja es un tuto algo bizarro jaja no creo que alguien o alguno de por aqui se lo creo pero vamos a intentarlo con un cel mas viejito para checar ...
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hice algo similar para las pilas recargables de mi cámara (en el refri una noche, nunca se me ocurrió el congelador) y funcionó, aunque no me quedaron como nuevas sí mejoró la duración. Las pilas normales no recargables también recuperan algo de energía en el refri (suficiente para mantener el control remoto de la TV andando uno par de días más).
A probar esto con la del ace. Gran aporte. |
|
||||
|
||||
Sin quitarle méritos al compañero por postear la verdad no lo creo, cuántas veces hemos visto "recetas mágicas" y al final seguimos igual, puro efecto placebo, pero pues hay que darle el beneficio de la duda ya esperar los comentarios de la comunidad.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando yo era pequeño, lo haciamos tod@s con pilas normales y funcionaba (Ni bolsas ni nada, a pelo) , un coche a pilas que no arrancaba lograba que durase bastante. También lo he hecho con baterias de portátil y algunas han pasado de cero a 2 horas y otras nada. De todas maneras yo no lo haria con una que funciona, ya que también puede pasar al revés(3 dias en el congelador)
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 17/05/12 a las 03:31:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|