|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Carrefour CT704
![]() Marca: CARREFOUR Modelo: ct704 Compañía: Libre Precio: 80 Estado: Pantalla impecable Desperfectos: , en los bordes pequeñas manchas de la funda de neopreno Entrega/Envío: en mano/envio Ubicación: Madrid Forma de Pago: en mano/ingreso/transferencia Factura: Ticket de compra, garantia hasta 09/2013 Tiempo de Uso: 2 meses escasos Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Se entrega con todos los servicios de google listos para funcionar. Motivo de la venta: creo que estas navidades va a caer el ipad. Estado: perfecto, solo tiene unas manchitas en el borde roja (de la funda) supongo que con darle con algun producto saldra. Ticket de compra con garantia de dos años. Caracteristicas Procesador: 800mhz Ram: 512 ram Mem interna: 2GB Grafica: de lo mejor de la tablet, similar a la del sgs2, aunque no estoy seguro Pantalla: capacitiva (una delicia) ![]() ![]() ![]() ![]() Precio nueva 149€ Precio 80 mas gastos de envio o entrega de mano en madrid, Regalo la funda de neopreno. Cualquier cosa mandarme mp Saludos Última edición por guashh Día 10/05/12 a las 08:24:18. |
|
|
||||
|
||||
Tiene bluetooth?, de ser así me interesaría. Si no lo tiene de origen...ser le puede conectar uno por usb y que funcione claro.?
También estoy en Madrid, por lo que el trato sería rápido... ![]() Saludos. Enviado desde mi tamagochi Última edición por varikap Día 23/11/11 a las 14:17:45. |
|
||||
|
||||
Hola bt no tiene, lo que no he probado ha sido a conectarle uno, lo que si se le puede poner es mediante cable OTG (regalo uno) es conectarle un pen drive, teclado, raton, etc
Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 |
|
||||
|
||||
Estoy interesado, que tal se ve la pantalla? luminosidad, nitidez, angulos de vision (muy importante esto), calidad de imagen...?
Un saludo EDITO: Has probado de meterle algun video 1080p? si es no, podrias hacer una pequeña prueba por favor? gracias^^ Última edición por Miorat Día 27/11/11 a las 23:25:28. Razón: me olvidé info |
|
||||
|
||||
Unas fotos que le acabo de hacer ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 Última edición por Miorat Día 27/11/11 a las 23:25:46. |
|
||||
|
||||
@Aspire5520 Vale, hablamos por mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|