|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el Firmware, bucle infinito
Antes que nada decir que me he leido todos los tutos articulos post y demas y sigo con el mismo problema.
Soy root, supercid, y tengo hboot desbloqueado. Alguien puede darme una solucion para que no haga que tire el puto telefono por la ventana? Instale el ultimo firmware y este me coloca el hboot 1.27 supuestamente neceisto el firmware 3.32... para la rom de aokp (la milestone 5, bueno la built 35) hago full wipe menos la sd, e instalo la rom, reinicio y cuando sale la pantalla de htc entra en el bucle y se reinicia. porque? Gracias no abriria el hilo, he estado preguntando en el hilo de firmware y en el de la rom, pero estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que la versión de radio que tengas sea la 11.69.3504.00P_11.22.3504.07_M, puede que se deba a eso.
|
|
||||
|
||||
pero el firmware me da la radio 11.22.3504.07_M de donde me descargo la radio k tengo k ponerle?? de todos modos he visto k todos los que tienen al firmware 3.32 tiene una radio algo asi como 11.69...
|
|
||||
|
||||
Esa es la radio, es la correcta, la numeración de la radio siempre es la segunda, eso lo tienes bien.
Prueba a instalar otra ROM a ver si te arranca bien, y si ves que te funciona luego prueba a volver a instalar la que quieres, creo que la AOKP, acto seguido de instalar la ROM,sin salir del recovery, tienes que instalar los Gapps. |
|
||||
|
||||
he intentado flashear la radio desde el bootloader, pero al reiniciar y volver a entrar en el bootloader sigue la radio antigua O_O :S:S
|
|
||||
|
||||
Siento cerrar el hilo, pero como dices, el hilo del tutorial del firmware esta justo para eso: Dar soporte, no se abren hilos duplicados cuando existe uno creado, y además existe el de la Rom, ya has preguntado en 2 sitios, no es necesario el tercero. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|