HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
para cambio de tarjeta microSD

buenas...

Quiero cambiar la tarjeta SD de la Wildfire, pero antes tengo dudillas y tengo un par de consultas relacionada con la tarjeta microSD de mi HTC Wildfire... Son las siguientes:

1. Si deseo formatear la tarjeta SD usando la funcionalidad "formatear" que viene en el menu de "Ajustes" de la HTC, entiendo que pierdo toda la información disponible en la tarjeta. Pero, ¿también se crea automaticamente la estructura de directorios con la que venia inicialmente, esto es capetas "android", "data" (para los datos), "DCIM" (para almacenar las fotos), "LOST.DIR", "My Documents", etc?.

2. Si deseo meter una tarjeta nueva (p.ej de mayor capacidad), ¿por defecto se crea automaticamente la estructura de directorios anteriormente comentada, tengo que formatear la tarjeta con la funcionalidad que hay en "Ajustes", o tengop que crear mismamente la estructura de directorios?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 03:50:57
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

1. La carpetas "android" "data" "DCIM" son las que el Android genera cuando por ejemplo inicias el celular por primera vez y en la tarjeta SD no estan esas carpetas entonces el mismo las crea.. Aunque las borres se volveran a crear por si mismas..

2. Cuando la formatees se borran pero cuando reinicies el celular se vuelven a crear, si quieres puedes copiar las carpetas de la vieja SD a la nueva para no perder los datos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /