|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el Widget de El Tiempo, me sigue dando problemas
Desde que lo compre, el widget de la aplicacion, "el tiempo" no se me actualiza, durante la semana pasada, si me funciono, pero hace ya 2 dias que pese a tener la soncronizacion activada, no actualiza los cambios de temperatura, si lo actualizo por la mañana y marca por poner un ejemplo, 8 grados, si no lo actualizo manualmente, se pasa el dia entero con los 8 grados..., Soluciones?? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me marca es una ubicacion incorrecta. Me dice que estoy en un pueblo a 25km de aqui. Lo tuyo tiene pinta de ser la sincronizacion o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer mensaje en el foro nasí que saludos a todos/as.
Tengo un problema parecido con el tema de actualizar, pero no con las temperaturas. Tengo puesto el widget de el Tiempo en la pantalla principal (el que sale la hora y el tiempo). La primera semana todo perfecto, me daba la ubicación y la temperatura correcta del sitio donde estaba. El caso es que desde hace 3 dias la ubicación siempre me da la misma, cambie o no de ciudad. He intentado de todo para poner otra vez lo de la ubicación bien pero nada de nada, incluso me he descargado el paquete de mapas actualizado de 460Mb, pero nada... Alguna idea gente? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer mensaje en el foro nasí que saludos a todos/as.
Tengo un problema parecido con el tema de actualizar, pero no con las temperaturas. Tengo puesto el widget de el Tiempo en la pantalla principal (el que sale la hora y el tiempo). La primera semana todo perfecto, me daba la ubicación y la temperatura correcta del sitio donde estaba. El caso es que desde hace 3 dias la ubicación siempre me da la misma, cambie o no de ciudad. He intentado de todo para poner otra vez lo de la ubicación bien pero nada de nada, incluso me he descargado el paquete de mapas actualizado de 460Mb, pero nada... Alguna idea gente? Salu2! ![]() Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes del tiempo, pinchando en el reloj , y le das a ajustes ... Allí marcas la sincronización programada y la ubicación si no la tienes , y en cuentas y sincronización comprueba que este activo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||