|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Muerto?
Hola.
Tengo un HTC Sensation Vodafone, liberado según lo que explicais aqui en el foro, siendo Root. He recibido el mensaje de que podía actualizar por OTA al ICS y lo he hecho. Ahora me sale la pantalla con un icono de exclamación y no puedo hacerle nada. Por internet veo mil cosas pero no quiero liarla más. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Qué hilo del foro me recomendais para hacerlo? Gracias. |
|
|
|||||
|
|||||
En primer lugar, no hay que alarmarse.
Pero la información que ofreces en el título de post NO anima a contestarte. ¿Porqué no pruebas algo así? HTC Sensation Vodafone muerto tras actualización por OTA. Explica con mas detalle lo que ha pasado para que salga en icono. ¿Te has quedado sin batería a la mitad? ¿has reiniciado? Indica donde has buscado la información. Hay post en la raiz de este foro que arrojan luz a tu problema. Por favor, piensa que queremos ayudarte pero no somos adivinos, debes documentar lo mas posible tu problema.
|
||||
|
||||
Entra al HBoot, flashea una RUU, o directamente mete Recovery y flashea desde hay alguna custom ROM.
Saludos.
|
||||
|
||||
aver no te asustes que no esta muerto solo q al ser root y s-off no puedes actualizar por ota tienes que meterte el ultimo firmware de ics y meterte a roms cocinadas q son mejores
leete este post q te vaa ayudar.un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. No he encontrado como editar el título.
Anoche viendo que no se quitaba el icono de exclamación dentro de un triángulo y un muñequito de android decidí quitar la bateria y dejarlo así toda la noche. Ahora he probado a montarlo y encenderlo de nuevo. Y funciona perfectamente. Lógicamente no se ha actualizado, pero funciona todo. Creo que es lo que dice Chielin. Que al ser root y tener el s-off no se ha podido actualizar por OTA. Ayer me agobié mucho. Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Me leeré el hilo que ha puesto Chielin y miraré a ver que room cocinada poner. |
|
||||
|
||||
vale husky479 me alegro que pude ayudar para esto estamos.recuerda root y s-oof adios actualizaciones oficiales.leete eso que te va ayudar hacer el supercid y ponerte la rom que quieras
|
|
||||
|
||||
La solución simplente era quitar la batería y encenderlo de nuevo nada más. Como te han dicho siempre qe intentes actualizar no t dejará pero para nada se brickea. Apagando y encendiendo se soluciona. Si quieres poner ICS tendrás que hacerlo manualmente.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |