|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 20Q para LG P970
Hola a todos. He visto en el perfil de LG en twitter que un usuario pregunta por la versión 20Q para LG-P970 ¿sabeís algo, si es para móvil libre o de alguna compañía?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Interesante! Ahora que lo dices.... mira esto. Se ve que es como una nueva actualización para España, posterior a la 20o. Debe de ser muy nueva si tan solo tiene 69 descargas.
¿Qué es lo que le han respondido los de LG al usuario que ha preguntado? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que responde:
"Hola. Es una update pare mejorar el rendimiento del sistema y de mantenimiento. No verás grandes cambios" Entonces con el enlace que has puesto VictorMun entiendo que es para versiones de móvil libre ¿llegarán a las versiones de operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... supongo que tendrán que hacerlo. De todas maneras, siempre podemos flashear el KDZ, a ver qué pasa.
Me la estoy bajando para ver si hay realmente mejoras en cuanto a rendimiento. Luego la instalo y comento aquí. EDITO: En el Twitter de LG también explican a un usuario del LG 2x que "Las versiones que estamos lanzando son de mejora de los procesos internos. No verás grandes cambios externos" y que: "Procesos de llamada y rendimiento. No afecta a la experiencia de usuario". Esto me hace pensar que pueden corregir algunas cosillas como lo de que cuando se llama, tus interlocutores están 1-2 segundos sin escucharte. Voy a probarla luego
Última edición por VictorMun Día 29/05/12 a las 21:35:37. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento. Estéticamente igual que las anteriores, puedo ver varios cambios. Por un lado, parece ser ligeramente más fluida y han quitado Google Play Music (una pena). Voy a seguir investigando.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejorar en ginger y seguro k no sacan ICS...en las fechas de junio a septiembre como siempre llegan tarde los de LG
2 trimestre del 2060 XD haber... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, ya la he rooteado. Mañana subo la 20Q rooteada
Es que ahora no me da tiempo, que mañana curro.¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo en la Versión de Software: V20q
V20q actualización de firmware trae las mejoras siguientes: Se han solucionado algunos problemas de conexión con El teléfono de pantalla después de reiniciar el servicio Se ha corregido un problema debido a la corrupción de archivos que causó el fallo de encendido del teléfono inteligente batterystats.bin En el "compcache" para mejorar el rendimiento en la baja disponibilidad de memoria RAM Se han solucionado algunos problemas en la fuerza de cierre las aplicaciones precargadas Resuelto el problema de la falta icono de USB cuando el smartphone está conectado a la PC y pulse el botón de inicio Aplicar los parches de seguridad más recientes Google Implementado de video chat a través de Google Talk Fast dormancia habilitado con conexión 3G activa en el modo de sueño profundo para resolver los problemas del consumo excesivo de la batería El buen funcionamiento del ajuste automático del brillo en la Cámara Mejorar la velocidad y capacidad de respuesta de desplazamiento lanzador LG pantalla de inicio Implementada una solución para evitar pérdidas de memoria utilizando el Wi-Fi Resuelto el problema de la no-GPS off y fijar teléfono inteligente con GPS off accendendendo Corregidos los problemas de conexión a redes Wi-Fi canales superior a 13 Google implementó el r9 GMS Habilitado funcionalidad SIP La recuperación mejorada de la red después de estar en una zona sin cobertura Se han solucionado algunos problemas que les impedían hacer llamadas con cobertura de la red Corregidos problemas que impedían activar o desactivar el Wi-Fi Mejora de la estabilidad de los smartphone con un parche para el kernel Mejora de la iluminación de la pantalla después de que el teléfono inteligente despierta del modo de suspensión, que ahora se lleva a cabo con más facilidad Aplicación implementada Google Music Se han corregido problemas de compatibilidad con la lista de llamadas Bluetooth instalado en los coches de Ford Indicador de batería mejorado la aplicación de las muescas del 5% en lugar del 20% Se ha eliminado el Asesor de aplicación ya que el servicio se cerró a finales de 2011 Añadido el las aplicaciones de Google y Google + + Mensajero Implementación de la copia de seguridad y restauración de Google |
|
|
||||
|
||||
|
hummm interesante!!! si todos los cambios que pone son verdad sera una buena base para mejorar las roms existentes basadas en ginger
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en 40 minutos termina de subirse la versión rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y podrias decirme por favor como se pone esta version?? esque estoy muy pegado en el tema y soy novato...gracias amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... en realidad estoy aprovechando y mientras se sube, adelanto trabajo de mañana jajajajaja Pero sí... ¡esto es un vicio! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... ¿como la rooteaste? (Metodo)
Ando medio ido, apenas comienzo a leer esto de la update n.n
|
||||
|
||||
|
Inyectando el CWM recovery al R&D. Tuve que bloquear los hosts de LG en Windows para poder flashear el KDZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en la sección de ROMs la 20q rooteada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto vale para mi black de Orange?? a ver si lo enchufo luego al LG Update en casa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||