|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Herramienta para cargar flotilla de telefonos
Hola, en la empresa para la que trabajo compraron un grupo de 10 galaxy ace, quisiera ver si ustedes conocen alguna herramienta con la cual poder personalizar uno de ellos, y a partir de el generar un respaldo o una rom y poder cargar con ella los otros 9 equipos y hacer mas rápido el proceso.
Gracias anticipadas por el apoyo. |
|
|
||||
|
||||
pues si te he entendido bien...(que no lo se) este seria el proceso:
- roteas uno de ellos, le aplicas los cambios que quieres y con titanium backup creas un respaldo de todo lo que le hayas hecho. - pasas ese respaldo a los demás móviles y restauras. no lo he hecho nunca, es solo una idea, suerte. |
|
||||
|
||||
Se me ocurre una forma. Requieres una ROM con formato de archivos ext4 (casi todas las custom vienen así), titanium backup y CWM Recovery 5 en todos los móviles
Primero respaldas la ROM + apps que instalas después + datos de un móvil: -Flasheas la ROM a un móvil -Haces cambios, instalas apps, etc y las respaldas con titanium backup -En recovery haces un backup de la ROM ya flasheada. Y se lo pones a los demás móviles para restaurar el respaldo: -Le pasas el backup de CWM a los demás móviles y el respaldo del titanium backup también. -En recovery restauras el CWM backup en los demás móviles -Con titanium backup puedes restaurar las aplicaciones y datos que instalaste después de flashear la ROM. No sé de alguna herramienta que pueda "copiar y pegar" la rom+datos de un móvil para ponérselo a otros móviles sin pasar por PC, y creo este método es rápido pues los móviles no necesitan estar conectados todos a la PC para ir cargando los respaldos. Si lo hicieras con odin, requieres varios PC a la vez ó esperar a que acabe con uno para empezar con otro (a menos que puedas idearla para flashear al mismo tiempo por todos los puertos USB de tu máquina). |
![]() |
![]() |
||||||
|