|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM OFICIAL DIAMOND
Buenas, he visto en la web de htc que hay una nuevaq ROM, pero tengo movistar y no me reconoce el nº de serie de mi DIAMOND, que se puede hacer para descargarla??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ALDA Día 09/03/09 a las 14:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo pregunto por si acaso mato a la diamond sin querer jejej, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, diamante con maxima bateria, conectada al PC con USB, ejecuto la aplicacion y me da: ERROR 294: ID. de proveedor no valida. Puede ser por el tema de MOVISTAR ???? |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente esta actualizada, despues de realizar el HARD-SPL, y a la segunda todo perfecto.
La primera vez, al apagarse la pantalla pensé que se había desconectado y la lié, me baje otra "igual" lo repetí y listo. Comentaros que va muchísimo mas rápido, pero tiene un fallo garrafal, si alguno sabéis como solucionarlo decirlo. Uso bastante los emails, y recibo mucho spam. antes, marcabas un email y sin soltar el puntero bajabas o subías y marcabas mas, ahora tienes que ir al menú cada vez, poner seleccionar y marcar varios e ir de uno en uno marcando para despues borrarlos.Esto lo veo un atraso. Muchas gracias por la ayuda a un novato en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
HE observado que esta ROM no tiene las office mobile, sabeis de donde me las puedo descargar?? gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||