|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Parrot Minikit Slim Manos Libres Coche
![]() Marca: Parrot Modelo: Minikit Slim Precio: 65€ GI Estado: Nuevo, sin usar. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio a toda la peninsula / entrega en mano Ubicación: Huelva Forma de Pago: Contrarrembolso / En mano Factura: No Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Bueno vendo este manos libres porque me lo han regalado y yo ya tengo uno instalado en el coche. Lo envio a toda la peninsula y yo pago los gastos de envio. Pago contrarrembolso. Esta en perfecto estado, solo abierto para comprobar que venia con todos los cables y que funcionaba. La caja incluye: - Parrot Minikit Slim - Cable de carga para el mechero del coche. - Cable de carga USB para conectarlo a un PC. - Alambre soporte para el coche. - Manual de instrucciones. ****************** Descripcion adicional ******************* Ligero y elegante MINIKIT Slim es un kit manos libres Bluetooth portátil con diseño minimalista y ultracompacto. Gracias a su discreto tamaño, podrás usarlo no sólo en el coche, también en la oficina o tu casa. Posee una interfaz muy intuitiva que conecta automáticamente tu teléfono Bluetooth tan pronto se encuentre a su alcance. En el parasol de tu coche o en tu escritorio, se adapta a todos los entornos y cabe en un bolsillo. Tus contactos en cualquier momento Una vez enlazado, el Parrot MINIKIT Slim sincroniza automáticamente* su agenda de direcciones con la de tu teléfono. Las actualizaciones de la agenda del MINIKIT Slim se realizan con total transparencia en cada conexión*. Se puede acceder a la agenda de direcciones en cualquier momento gracias a la síntesis vocal de los nombres (función Text To Speech). Práctico y indispensable. Reconoce todas las voces ¿Quieres llamar a uno de los contactos de tu agenda? Pronuncia su nombre y el MINIKIT Slim lo reconocerá sin aprendizaje previo y efectuará la llamada. Y si este contacto tiene asociados varios números, puedes elegir vocalmente el número al que quieras llamar enunciándolo: móvil, trabajo, casa, etc. También puedes registrar una etiqueta vocal (acceso directo) para uno de tus contactos para acceder a él de forma más rápida. Excepcional calidad de audio Parrot ha combinado su experiencia en el campo del audio con la tecnología de paneles vibrátiles. No más efecto altavoz: el panel situado en la parte superior se enlaza al circuito de audio y vibra para restituir un sonido natural y claro. El resultado es espectacular; calidad de sonido excepcional, conversaciones de una claridad absoluta y potencia siempre disponible. El micrófono de alta sensibilidad, particularmente discreto, se integra totalmente en el diseño. ![]() IMG_20120613_114739.jpg IMG_20120613_114833.jpg IMG_20120613_114939.jpg IMG_20120613_115036.jpg Última edición por id_711537 Día 13/06/12 a las 13:32:11. |
|
|
||||
|
||||
Subidita nocturna
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
||||
|
||||
Subiditaaa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede hacer algún ajuste? Si es así me podría interesar...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vendido a panwato. Se lo envio hoy. Le llegara el lunes.
|
|
||||
|
||||
Todavía no lo he recibido por no estar en casa. Pero me han llamado de seur y ya esta aquí. Mañana cuando lo recoja posteo impresiones.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Paquete recibido y comprobado.
Todo correctisimo, el parrot esta impoluto, con su cargador de mechero y su cable USB para la carga en PC. Un placer. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Igualmente. Yo estoy a la espera de que me llegue el pago. Sera mañana o pasado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|