|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir bateria 2000mah Original a buen precio?.
Voy a comprar la bateria original de Samsung de 2000 MAH, y no se donde comprarla a buen precio, a ver si alguien ke la haya comprado me dice donde conseguirla.
GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo la compre en unlockmovil, creo que fueron sobre los 20 € si no me equivoco! salu2
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y entre iva y envío sale por mas de 30
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, aunque no me importaría pagar 30€
A ver si la gente sigue comentando webs fiables y de interés. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en ssmoviles. Está a 24€ + gastos de envio, que salen gratis por pedidos superiores a 30€. Además están hasta hoy con un descuento del 20% d para fans de FB y TW y se quedó en 19,20, aproveché y compré un par de cosillas mas. Ya había comprado antes cosas para mi antiguo HTC3300 y la verdad es que esta gente funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en ssmoviles. Está a 24€ + gastos de envio, que salen gratis por pedidos superiores a 30€. Además están hasta hoy con un descuento del 20% d para fans de FB y TW y se quedó en 19,20, aproveché y compré un par de cosillas mas. Ya había comprado antes cosas para mi antiguo HTC3300 y la verdad es que esta gente funciona muy bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la de amazon.es es que es con la tapa blanca al parecer, he buscado y no sale con la de color negro.
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1A2...6737503&sr=1-1 |
|
|
||||
|
||||
|
También la hay en negro.
http://www.amazon.es/Samsung-bater%C...6753002&sr=8-8 Seleccionas amazon como vendedor pulsando en nuevos. Ahora mismo 19.26 euros puesta en casa, con la opcion premium Yo es lo mas barato que encontre Última edición por valle1 Día 11/05/12 a las 18:20:13. Razón: Para poner enlace |
|
|
||||
|
||||
|
En ssmoviles no queda la de tapa negra.
Yo pedire la semana que viene la bateria ya comentare aqui de donde la saque Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amazon, pero europeo y es gratis el envio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||