|
||
|
||||
|
||||
liberar Htc Hero
Buenas tengo una Hero de un amigo y queremos liberarla....yo he liberado mi Sensation facilmente y sin coste alguno....sabeis si hay algun metodo para liberar una Htc Hero de Orange de manera gratuita??Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
No todos los moviles se pueden liberar gratuitamente, creo k no se puede.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se te ha acabado el compromiso de permanencia te lo liberan "gratuitamente". Yo liberé el mio asi.
Llamas a 902 051 335 (creo recordar) sino, llamas al numero de información, les dices que quieres liberar y te darán el número. És un servicio oficial de Orange, que tienen que ofrecer TODAS las operadoras. No te cobran por la liberación, pero lo hacen mediante un número 902. Altamente aconsejable que tengas el IMEI a mano. |
|
||||
|
||||
Ah por cierto, para liberar ha de haber una rom deribada de la oficial de orange 2.1 (vease la oficial, froidvillain, villainrom, heroinesense o qualquier otra basada en la oficial)
Si no la habéis cambiado nunca perfecto. Si lo habéis hecho ya sabéis como va y solo teneis que poner una basada en la oficial, liberar y luego ya puedes poner la que quieras que estará liberado. |
|
||||
|
||||
Hola, pues ahora mismo quiero liberarla yo pero resulta que a mi no me la vendió Orange. La compré de 2a mano a alguien que era tb de Orange.
No habrá problema si llamo a Orange no? No creo que me pidan los datos del titular original... Por otro lado, cuanto tardan? En movistar a mi padre le dijeron q 15 días! En ese tiempo ya había hecho la portabilidad a ONO por lo que tuvo q liberarlo en una tienda. |
|
||||
|
||||
No recuerdo si te piden los datos, creo que solo em imei.
Te dan el código en unos cinco minutos, que evidentemente hacen estar a la espera en la llamada al 902 : Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No jodas! Te hacen estar 5 minutos a la espera cuando al mismo darle el imei, en su ordenador le sale el número de desbloqueo?
Qué hijos de... Prefiero ir a un locutorio. pd: A ver qué tal me va ONO móvil. |
|
||||
|
||||
Si, yo se lo dije que se dejara de tonterias y me diera el codigo. Me dijo que "el sistema tarda unos minutos". . . Es lo que hay, malditos tragaperras..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues en el locutorio me han cobrado 8€ y a parte de eso, olía dentro que apestaba y han tardado media hora.
|
|
||||
|
||||
joder, sale casi mejor tirar de doctorsim y ahorrarte la media hora al telefono.
|
||||
|
||||
A mi no me tuvieron tanto rato seguro. Como mucho cinco o siete minutos.
Te pidieron los datos de compra o algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si me lo dices a mí, en el locutorio no me pidieron nada, sólo el IMEI.
|
|
||||
|
||||
Entendí que llamaste al 902 desde el locutorio. Ahora he entendido que lo que hiciste fue pedir la liberación a los empleados del locutorio.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues 8 euros por una liberación no esta nada mal, muy buen precio.