|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalización de rom ics!AYUDA!
Hola a todos!
Antes de nada quisiera agradecer a todos aquellos queme ayuden y a los que no!(; Pues eso que os comento lo que quiero hacer y lo que quiero que me ayudeis. Quiero cambiarle todos los iconos a una rom ics( en concreto la imm76 de elitemobil), es decir todos los iconos del menu de aplicaiones. Con esto me refiero a por ejemplo, el icono de la musica, el de play store, el de nose sms, el de algun juego y demás aplicaciones! Me entendeis? Aver si alguien pudiese echarme una mano, porque he leido infinidad de tutoriales pero ninguno de ellos llega a lo que quiero conseguir! De antemano muchisimas gracias! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los iconos de las aplicaciones están "integrados" en cada una de ellas. Deberías localizar en cada apk ese icono y sustituirlo por el que tu quisieras con el mismo nombre. Una opción mas sencilla es usar un launcher como apex que te permite personalizar el icono de una aplicaión. Al pulsar sobre el icono, aparece un menú. Elige "editar" y pulsa después sobre el icono. Saldrá un menú para que elijas que icono seleccionar.
|
||||
|
||||
Los iconos de las aplicaciones están "integrados" en cada una de ellas. Deberías localizar en cada apk ese icono y sustituirlo por el que tu quisieras con el mismo nombre. Una opción mas sencilla es usar un launcher como apex que te permite personalizar el icono de una aplicaión. Al pulsar sobre el icono, aparece un menú. Elige "editar" y pulsa después sobre el icono. Saldrá un menú para que elijas que icono seleccionar.
![]() En segundo lugar, eso de los iconos del apex ya lo se, y te agradezco que me lo hallas dicho de todas formas! Una cosa, pero los iconos se modificon solo en el escritorio, en el menu de aplicaciones no se puede no? |
|
||||
|
||||
Creo que si, solo en el escritorio
|
||||
|
||||
En el apex no , para eso tendrías que cambiar de Launcher por adw o go y bajarte algún tema del market
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|