|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como abrir Huwaei U8650?
Hola!! Se me rompió la pantalla de plástico ( la de fuera, no la LCD) y la estoy intentando cambiar. Consigo desarmar el móvil hasta que se me queda en 4 partes:
1- la carcasa de atrás. 2- carcasa plástica de en medio. 3- la placa con los chips y la pantalla LCD. 4- La parte delantera. Esta última parte tiene en las esquinas 4 tornillos dorados muy pequeños y redondos que no consigo desatornillar. Adjunto imagen para que lo entendaís mejor. Alguien me podría decir con que destornillador los suelto o si hay otro modo de desmontar el móvil para poder poner la nueva pantalla? Por favor es urgente!! he abierto el movil varias veces y me da miedo poder romper algo. Nunca he abierto ningun movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este hilo, creo que con la pantalla te incluían destornillador
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=379040 Y también aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post4439389 Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alex_folch pero sigo sin aclararme.
En un post dicen que necesitare un soldador de aire caliente y en otro que necesito triangle paddles que vienen en un kit. Con mi pantalla no incluían ningún destornillador, solo venia la pantalla. Pero compre un T6 en el corte ingles que sirve para sacar los primeros 6 tornillos. Sigo sin entender como quitar la ultima capa y soltar la pantalla táctil/plástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite calentando con un secador y haciendo palanca por los laterales. Al comprar mi pantalla venían dos piezas de plástico azules para eso pero con cualquier cosa de plastico valdria. A mi se me quedo perfecta la nueva pantalla.
Saludos y si tienes dudas preguntame |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frangarcj!
Probaré mañana con lo del secador, porque ahora no son horas. De todas formas, una pregunta, el embellecedor ese de color metálico que tiene por fuera el móvil se quita entero??? Porque el mío se suelta casi todo, pero la parte de abajo (la que tiene la parte más ancha bajo el teclado) no se me suelta. Da mucho miedo este móvil, porque para soltar las cosas hay que hacer fuerza y siempre me da la sensación de que lo voy a romper. |
|
|
||||
|
||||
|
De nas
El embellecedor plateado no hay que quitarlo. Dejalo como estaba. Aplicale el secador por la parte del afuera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||