|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegar por hotmail - TouchFlo
Hola , tengo dos consultas para hacerles :
1º)Al navegaren el Opera, no puedo leer ningun correo electronico que me hayan enviado tanto en Hotmail como en Yahoo, entro a mi cuenta, veo la bandeja de entrada, pero al tratar de entrar en un correo recibido me da un error de Javasript. Alguno sabe que puede ser? (por cualquier otra pagina navego sin problema alguno) 2º) Quiero reemplazar en la barra del TocuhFlo, el acceso al Tiempo por otra aplicacion, cualquiera sea. Es posible eso? Busque por todo el foro y no pude encontrar algo parecido a estas preguntas, lei de todo, pero mucho tampoco entiendo, por eso recurro a su ayuda Disculpen las molestias Desde ya mil gracias Saludos Diego |
|
|
||||
|
||||
Buenas apelu1
La primera parte sobre hotmail no sé a que puede ser debido, a mi no me da ningun problema al ver los correos.... En cuanto al tema del TouchFlo, puedes hacer lo que quieres instalando el Manila 2D. Mira en el foro, que se ha hablado mucho de este programita y te permite cambiar desde la apariencia, hasta quitar o poner pestañitas como la del tiempo. Un saludo
|
||||
|
||||
![]()
Hola apelu1.
Creo que d_olalla se refiere al M2D Customizer. Lo puedes encontrar aquí: ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Exacto superjuani, a eso me referia!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias Superjuani !!
Muchas gracias d_olalla !! Voy a descargar el Manila customizer y ver que puedo hacer Saludos |
|
||||
|
||||
Suerte!! |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Aquí adjunto la última versión del M2DC (7 de Febrero), para que personalizen la pantalla Hoy de su Viva. El archivo esta en formato CAB, asi que lo copian directo a su Viva y lo ejecutan desde ahí. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola colega superjuani.... gracias por el aporte... ahora lo descargo y lo pruebo.... tenes idea si con el manilla se puede configurar el acceso a ciertos programas..... a lo que me refiero es.- puntualmente, a cambiar el acceso al soft de audio... lo que quiero es asignar a otro para acceder directamente desde el touchflo... no se si soy claro en la forma de preguntar... asi que a veces prefiero decirlo de varias formas para tratar de que se entienda.... yo quiero acceder al s2p (soft de reproduccion de audio) directamente cuando paso el dedo por el wigget de audio... si alguien sabe como hacerlo se agradece...
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Julio.
Bueno, con el M2DC no se puede hacer eso. Con el M2DC a lo más puedes cambiar los Softkeys de la pantalla hoy. Creo que con el SSMapa si se puede hacer, será cuestión de instalarlo. Aquí te lo adjunto. Un saludo compañero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
hola, pudiste resolver lo de hotmail ?? tengo el mismo problema...
saludos... |
|
||||
|
||||
Hola nicolini, no pude resolver el problema de hotmail , tuve que hacer un hard reset , por una aplicacion que me quedo colgada, y tampoco se soluciono. Busque en los foros pero no pude encontrar nada.
Vos tenes idea de alguna solucion? gracias saludos |
|
||||
|
||||
HOla Apelu1, y no probaste configurar tu hotmail en la opcion de correo? en la barra de touchflo acceso a Correo. Ahi podes configurar tu hotmail para bajar automaticamente tus correos y verlos ahi.
|
||||
|
||||
Hola! resulta que instalé el manila 2d para poder instalar meterle temas a mi viva, la fue que no hice el backup del tema original, para volver a el entonces me toca hacer hard reset?
Otra cosa, tengo el manila 2d pero no se como hacer para que el reloj se vea mas grande y aparte en mi nuevo tema, la pestaña del opera sirve pero no me el enlace, es decir le soy click y no me manda a ninguna lado... Alguien podría decirme como solucionar estas cositas? MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
buena noche, no se que pasa con mi touch viva, he descargado el manila 2d (varias versiones y de varios lugares) y al parecer instala bien, pero a la hora de ejecutarlo sale:
"Manilla2DConfig Unable to find Manilla 2D settings file. Is Manilla 2D instaled? exiting..." Lo he instalado en la micro sd, en la memoria interna del htc, he desactivado las opciones del TouchFlo en Configuracion>sistema>touchflo. no se si es asi como se desactiva. ¿alguien sabe que pasa y/o como se soluciona? gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|