|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tomtom en windows phone?,o algo parecido?7
Hola,hace una semana que tengo un radar y tengo muchíssimas dudas,pero la más importante para mi es:como puedo ponerle un tomtom?,o bien algo parecido de GPS?
Y otra duda es:no consigo hacer de una cancion el tono de llamada que con otros moviles he echo de la manera más sencilla y con este no hay manera de hacer nada si so es con zune(se acabó el copiar y pegar).Veo complicado personalizarlo.Supongo que es pasar horas provando y provando,... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola,hace una semana que tengo un radar y tengo muchíssimas dudas,pero la más importante para mi es:como puedo ponerle un tomtom?,o bien algo parecido de GPS?
Y otra duda es:no consigo hacer de una cancion el tono de llamada que con otros moviles he echo de la manera más sencilla y con este no hay manera de hacer nada si so es con zune(se acabó el copiar y pegar).Veo complicado personalizarlo.Supongo que es pasar horas provando y provando,... Gracias de antemano! ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Para los tonos de llamadas hay aplicaciones que te buscan la cancion que quieres y te lo ponen de tono, de manera sencilla. Yo uso easyring&music
|
||||
|
||||
El locations funciona gratis durante un mes. A partir de ahi, hay que pagar!!! El tema de GPS en WP está complicado. Tienes el Navigon, pero cuesta 60 o 70 euros. TomTom de momento no hay (ni creo que haya nunca).
Los tonos tienes que ponerlos en mp3 y no deben ser de mas de 40 segundos. Además, en las propiedades del archivo, tienes que poner ringtone (creo que en el album). Despues de todo esto, lo sincronizas con Zune, y cuando vayas a seleccionar el tono ya te aparecerá. Saludos. |
|
||||
|
||||
Del tema Tomtom yo tambien he estado buscando y... encontre uno que... tienes que ir actualizando y no tiene voz pero... al menos las carreteras por lo que he provado y todo eso, son bastante exactas. Yo me lo baje del market Bingle Maps. Mira a ver si te sirve
|
|
||||
|
||||
turn by turn, es typo google maps navigator, peru con intrucciones por vow en español, gratuito (para rutas menores a 20 km) lo malo es que necesita datos, salvo que tengas que hacer una ruta concreta o una zona concreta, ya que puedes descargarte los mapas
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|