|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Solucion a la Ñ del teclado fisico cuando cambiamos el de sistema
borrado
Última edición por genocida Día 13/06/12 a las 20:28:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genocida su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genocida, crees que se podria hacer algo para cambiar en el launcher de Asus la cantidad de pantallas?? Es que con 3 me sobran.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con mala leche...
En el teléfono uso el teclado Swype... Dicen que no tira con ICS, pero tengo el Sensation con ICS 4.0.3 y va perfecto... Dicen que Swype no va en las tablets... dicen... Alguno lo podría probar?? Hasta el martes no tengo tablet... Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias genocida. Este finde ha sido el primero en el que me he llevado el Prime "de paseo" y como aún no había usado el teclado para escribir, me he pillado un cabreo de mil demonios.
![]() Primero pensé que era porque usaba un teclado en pantalla diferente al de Asus (uso el "Super keyboard") pero no había forma. Luego pensé que es que había que arrancar el Prime con el dock puesto para que reconociera bien el teclado, pero tampoco. Arghhhh!!!!! Acabo de leer tu post y, viniendo de ti, seguro que es la solución correcta. Ya estoy deseando acabar del curro para llegar a casa y probarlo! ![]() Edito: genial, funciona perfecto. Última edición por trekminal Día 05/03/12 a las 14:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con mala leche...
En el teléfono uso el teclado Swype... Dicen que no tira con ICS, pero tengo el Sensation con ICS 4.0.3 y va perfecto... Dicen que Swype no va en las tablets... dicen... Alguno lo podría probar?? Hasta el martes no tengo tablet... Gracias!!! ![]() ![]() Es el que uso a diario en mi Prime. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te contestase antes!!!! Pero la Prime que tenía pedida en febrero no llegó por falta de stock , así que estaba un poco desconectado del foro Prime...Cancelé el pedido y he vuelto a pedirla en otro sitio. Me acaban de mandar mensaje que el miércoles sale, así que el jueves la tendré si no hay problemas
|
||||
|
||||
|
no se xq pero de repente no me funciona ni la ñ ni las teclas q van con alt gr. En lugar d la ñ me salen ; tngo puesto el teclado asus spain predeterminado
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s.
Resucito un poco el post. Hice el tutorial y el teclado me sigue escribiendo '';'' en lugar de ''ñ''... He mirado los ficheros para ver si se había ''perdido'' alguno, y están todos en su sitio. Alguna idea???
|
||||
|
||||
|
¿Que teclado usas dentro de Android? El propio que viene o el Swiftkey o similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa el retraso en contestar!!! Uso Swype. Cuando conecto el dock, acepto el aviso de cambio de teclado de Asus, y desactivo el swype de todas las partes posibles que se me ocurren y conozco. He vuelto a hacer el tutorial desde cero, pero sigue igual... Un poquito de Help... Gracias!! Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||