|
||||
|
||||
skydrive
Con tantas aplicaciones me pierdo un poco. Es la primera vez que lo veo y no tengo muy claro para que sirve ni como funciona.
Me podeis informar de que va esto del SkyDrive? Veo que mucha gente lo utiliza y que les va muy bien pero... yo no soy capaz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Skydrive es la nube de microsoft, igual que hace dropbox. Es una aplicacion que te permite subir tus archivos a un espacio personal en la red, pudiendo acceder a ellos desde cualquiero conexion a internet. Por tener una cuenta hotmail, tienes derecho a 7 gb de espacio de almacenamiento ampliables a 25gb de manera gratuita y por tiempo limitado. www.skydrive.com se entra con tu cuenta de hotmail, es decir con tu cuenta microsoft
|
|
||||
|
||||
Entonces... si yo almaceno fotos al Skydrive y las borro del radar puedo acceder a ellas siempre que quiera? En el movil no veo ningun icono que se llame asi, debo bajarmelo? solo se que se puede compartir y eso pero nada mas
![]() |
|
||||
|
||||
Para acceder desde el movil debes bajarte la aplicacion de Skydrive gratuita desde el Marketplace el enlace es este http://www.windowsphone.com/es-ES/ap...2-ffe7f4182ba8
|
|
una vez que instales skydrive, te vas a "imagenes" y a album de camara.
abajo te salen tres puntos, ya sabes, para acceder a las opciones, y te sale una: "activar carga automatica" si lo activas, cada vez que hagas una foto, se guardara una copia en skydrive, y asi siempre la tendras a mano en cualquier ordenador (ya hay el programa skydrive para windows) y si reseteas el movil o lo pierdes, no perderas las fotos Aparte tambien existen trucos para skydrive, por ejemplo para subir videos y poder verlos en el movil despues... |
|
||||
|
||||
y... una pregunta mas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. En Hotmail verás, arriba, una pestaña Skydrive, ticas y allí te organizas tus carpetas y das o no das permisos. En teoría, si no compartes, nadie las puede ver, siempre nos quedará la duda de esto. . . Saludos. |
|
||||
|
||||
Si subes imagenes a Skydrive, te saldran cuando entres en el hub de imagenes desde el movil. Lo mismo sucede con archivos y el hub de Office.
La aplicación es para tener acceso a todo Skydrive sin distinguir entre archivos, musica, fotos, videos, etc. Saludos. |
|
||||
|
||||
Este fin de semana estare entretenida jeje, ya os contare, no dare permisos y a ver si desde el otro movil se ve
![]() gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|