|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda gps xfavor
Alguien me puede decir como pasar mi Gps mediante Theter de mi Galaxy SII al galaxy SI ya que su gps esta defectuoso...ayuda
Un saludo
|
||||
|
||||
Creo que puede valerte esta aplicación, va por BT. Pero no lo entiendo ¿Por qué no usas directamente el sgs 2?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se puede hacer, yo lo he probado, a ver si me acuerdo del programa y te lo digo. |
|
||||
|
||||
Te agradeceria k me lo dijeras ya k necesito gps en los dos.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
EDITO; Este no es el programa, me he confundido, mañana con más tiempo lo miro. Última edición por tragulla Día 26/05/12 a las 21:37:13. |
|
||||
|
||||
Ok, cuando lo sepas Dímelo....gracias.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te hace falta tener 2 programas, uno para que emita desde el móvil que tiene bien el GPS y otro para que reciba las señales el que no tiene GPS. Tienes que bajar este programa desde el Play Googel e instalarlo en el que funciona el GPS. Bajas este y lo instalas al móvil que no tiene GPS. En los móviles tienes que tener activado en Ajustes/Desarrollo/ubicaciones simuladas, puede variar algo según la rom instalada en el móvil. Si tienes problemas pregúntame. Y por curiosidad ¿por que quieres llevar los 2 móviles a la vez, usas 2 programas distintos? Otra vez sería mejor que expusieras tus dudas en un apartado más general. |
|
||||
|
||||
Xk quiero tener dos endomondo activados....y tengo k tener los bluethoot sincronizados? Cómo lo configiro?
Muchas gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mee va perfecto xo a veces se cierran los programas al dejarlos en segundo plano cómo lo hago?
Muchas gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||||
|