|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RAM muy baja HTC Sensation
Buenas!
Desde hace 4 o 5 dias, y de la noche a la mañana, mi HTC Sensation ha pasado a comportarse de forma precaria y lenta. Mirando en aplicaciones, he visto que tengo disponible 20Mb de RAM si llega, y claro, me va muy pero que muy lento. He pensado en restaurar de fabrica, pero quería preguntar antes por si conoceis el motivo. Además, tengo el móvil algo así como 2 semanas, que me lo dio mi hermana, y ya lo restauré de fabrica entonces, por lo que no entiendo como puede haber petado tan tapidamente. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿solo 20 Mb de RAM? ¿tienes bien ajustados los limites? Se supone que android esta diseñado para que ciere las aplicaciones inútiles cuando se va quedando sin memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba perfectamente, ya te digo que ha sido hasta hace 4 o 5 dias, que empezó a cargarme el Sense cuando salía de una aplicación para volver al escritorio, y cada vez lo hace más, y me va todo más lento. Así si no he tocado nada, en teoría los límites estan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba perfectamente, ya te digo que ha sido hasta hace 4 o 5 dias, que empezó a cargarme el Sense cuando salía de una aplicación para volver al escritorio, y cada vez lo hace más, y me va todo más lento. Así si no he tocado nada, en teoría los límites estan igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues debes tener alguna aplicacion ahi que te consuma demasiado, usa ES task manager, a mi me va de lujo, siempre tengo entre 200 y 360 mb de ram
mira una captura de ahora mismo https://www.dropbox.com/s/9n6x6c9g6h...6_17-09-13.png |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sale el tema ¿cuánto es lo normal que tenga libre o disponible?, el mío siempre está entre 200 y 150 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues debes tener alguna aplicacion ahi que te consuma demasiado, usa ES task manager, a mi me va de lujo, siempre tengo entre 200 y 360 mb de ram
mira una captura de ahora mismo https://www.dropbox.com/s/9n6x6c9g6h...6_17-09-13.png ![]() No se usan task killers. Buenas! Desde hace 4 o 5 dias, y de la noche a la mañana, mi HTC Sensation ha pasado a comportarse de forma precaria y lenta. Mirando en aplicaciones, he visto que tengo disponible 20Mb de RAM si llega, y claro, me va muy pero que muy lento. He pensado en restaurar de fabrica, pero quería preguntar antes por si conoceis el motivo. Además, tengo el móvil algo así como 2 semanas, que me lo dio mi hermana, y ya lo restauré de fabrica entonces, por lo que no entiendo como puede haber petado tan tapidamente. Saludos!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||