|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Rom Stock
Hola, les cuento desde hoy soy poseedor de un One X que le compre a un conocido.
Ahora sucede que soy super novato en esto de telefonos HTC y a la persona que se lo compre me lo entregó rooteado y con una rom. Mi consulta es y si me pueden ayudar, pues he leído y sigo sin entender nada nada, como volver a dejar el HOX como venía de fábrica. He leído sobre las ruu pero que se tienen que instalar con un cid especial, mejor dicho estoy super perdido. Ah y otra cosa al prender el teléfono no me sale el logo de htc ni nada, sólo dice Android y luego arranca el HOX. Me ayudan por favor quiero tener mi flamante HOX como si fuera nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,esta todo explicado mil veces en 58475665 sitios y muchos con explicaciones para gente que nunca ha tocado un smartphone....más no se puede hacer...
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente:
1.- bloquear de nuevo el bootloader: fastboot oem lock 2.- reiniciar 3.- instalar la ruu, aquí tienes un enlace (con otro enlace) a las que hay, elige la europe 1.28 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543604 y mírate los tutos que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368082 (apartado cómo rootear) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si yo se lo de leer y buscar, pero es que a veces del desespero es bueno escuchar una voz de aliento.
Y pues aquí la encontré, ya leí y halle otro post con el mismo caso básicamente. Gracias les contare que pasa, ya hice el lock del bootloader y estoy descargando la RUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo he conseguido, le he instalado la de Vodafone UK 1.26 ya que las Europe 1.26, 1.28 y 1.29 me daban error de ID.
No se muy bien porque esta vez a funcionado ya que he intentado intalar esta RUU 2 o 3 veces y siempre me habia dicho que era muy grande, pero esta vez ha entrado con eso me conformo, creo que a parte de volver a bloquear el bootloader tambien habria que decir que despues de bloquearlo hay que seguir estos pasos. entre en el bootloader desde el cmd de windows fastboot getvar version-main luego fastboot oem lock (bloquea el bootloader) fastboot erase cache y despues corri el ruu (la de Vodafone UK 1.26) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores Mi One X ha vuelto a la vida, después de descargar la RUU de ASIA, pues esa fue la que se dejo instalar la europea me boto error 131, fue solo conectar el celular correr la RUU, esperar y listo. (creo que esos 10 minutos fueron muy largos)
Poooorrrrrrrrrr finnnnnnnn, lo único fue que el celular no venia con idioma español, pero leyendo por aquí encontré que bajando la app morelocate2 aparecían los idiomas y así fue. Ahora si todo como nuevo Gracias a todos, me verán a menudo por acá. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||