![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepción!!
Pongo este post a ver si entre todos me sacáis de mi opinión actual,compre este móvil (bueno me lo dieron gratis) pk queria un movil bueno,bonito y barato no espero grandes alardes de el solo que tubiera un tamaño comedido,una buena pantalla,que rindiera bien la bateria y que funcionara bien como mp3,hasta ahi crei haber hecho una buena eleccion,ahora me encuentro que aunque consigo conectarlo al ordenador no me deja administrar los archivos ni pasar musica con el media go,que el adaptador que compre para usar lo del usb on the go tp me funciona,que la camara me parece bastante regulera para ser de 5MP,que no se puede rootear todavia que segun sony para que funcione el USB on the go no vale con el cable sino que hace falta el LIVEDOCK (que vale 50€...) que al principio ponia que si tenia tecnolofia NFC y dsp no...yo me estoy llevando un chasco...menos mal que en 2 meses puedo cambiar de movil y compañia pk me parece que este lo voy a largar como no cambie pronto de idea,alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí puedes aprender algo de ortografía, aprender a poner comas y puntos. Y con suerte en poco tiempo conseguirás escribir un texto que el resto de foreros comprenda. Ahora te puedo contestar a las pocas cuestiones que he conseguido entender en el post que escribes: - Si no consigues administrar los archivos de la memoria interna, la culpa no es del teléfono, todos los que tenemos el Xperia U no tenemos ningún problema en hacerlo con el Pc Companion (software de Sony), o usando la aplicación Airdroid. Aprende a usar tu Pc y a conectar el teléfono, si tienes dudas, en google tendrás información de sobra. - El Usb on the go, funciona perfectamente, y sin comprar ningún accesorio de Sony. Simplemente con un cable que en ebay cuesta poco más de un euro. Yo he conectado varios pendrives y discos duros, y siempre que estén en FAT32, no hay ningún problema (con otros sistemas de archivos no estoy seguro de que funcione). - Y por último, el tema de NFC estaba más que hablado, si te hubieras informado antes de comprar el Xperia U, sabrías que no incorpora esta tecnología. Si sigues decepcionado con el teléfono, lo mejor es que lo vendas, pero ten cuidado con el próximo que compres, puede que te decepcione también. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dracojcs su comentario: | ||
|
Muy buena la respuesta argumentada.
Hay quien se hipoteca con un iPhone 4 y está encantado de pasar por iTunes sus archivos, de no tener NFC y por supuesto de sus maravillosos 3'5" de retina display... y luego están los que se quejan por el móvil más decente en Gama MediaBaja actual con doble núcleo a 1Ghz y a coste 0 euros con la promo de Movistar sin permanencia. Increíble pero cierto. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mibifidus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cual es el problema con la conexión al pc? El resto t lo han respondido, no de buenas maneras, xo lo han respondido.
Por cierto las opiniones son eso, cada uno tiene la suya, q nadie se sienta ofendido Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entre el título amarillento, la facilidad de lectura del artículo y los temas tratados, la respuesta es razonable.
Swypesation |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo pienso que con el precio que vale el xperia u no vas a encontrar nada mejor.Lo unico que echo en falta es ranura micro sd,pero por lo demas lo encuentro bastante bien.En relacion calidad/prestaciones/precio lo veo muy pero que muy bien.
Una de las cosas que me ha llamado la atencion han sido los 3 botones tactiles, que con rozarlos van,no como en el xperia s,que hay que ejercer un poco de presion para que respondan y no me gustaba nada. |
|
||||
|
||||
yo mira tambien he tenido problemas al conectarlo al telefono de hecho abri un post, porque lo conecto y me sale el asistente de escaner y camaras, y no me sale el almacenamiento usb ,asique me busque la vida con airdroid y de momento me va bien
la camara regulera???? entonces no tenemos el mismo movil, porque para mi unas de las mejores camaras de 5mgpx, |
|
|
Cita:
Lo del tema del NFC no es culpa del móvil ni de Sony, pues en su página principal muestra sus características, el problema es que MOVISTAR ha estado pregonando que sí lo tiene Respecto al precio, como no tengas un contrato de 40+ €/mes dificilmente el nuevo terminal te satisfaga a 0€ |
|
pues a mi me ha llegado el movil hoy por fin!!! y estoi bastante contento con lo que veo,ningun problema en rendimiento ni conexiones sobre todo la 3g (el gran problema que tenia con mi otro movil) y de momento pruebe lo que pruebe ningun problema,bueno si uno,he intentado instalar el telcado gingebread de play store porque el que trae el telefono me parece muy pequeño pero no me da la opcion de usarlo
|
|
aprovechando y asi no abro otro tema,no puedo descargar ni poner wallpapers de la aplicacion de zedge,es normal??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my ST25i using Tapatalk 2 |
|
joer pues yo no encuentro el boton de descarga,que es el mismo que el de aplicar el fondo
![]() |
|
vale ya vi esque creia que era publicidad porque en el otro movil sale de distinta forma,respecto al tema del teclado alguien sabe como puedo usar el que instale en vez de el que trae el movil?
|
|
Pues yo lo tengo desde hoy y estoy encantada com el, por ciertoNFC para?? Yo tengo el GN y no me sirve para nada, respecto a la cámara para mi muy aceptable..Saludos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre, el NFC es útil para hacer cambios rápidos. Modo "casa", modo "despertador". En los hospitales, una buena idea sería poner cartelitos con tags NFC, que pongan "apague aquí su móvil" para que la gente no se despiste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo vengo de un wildfire y el sato es abismal, pero claro si vienes de un S2 lo mismo te parece un movil malo, siento decir que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la gama media. ya que otros moviles de la misma gama no los veras con procesadores de doble nucleo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |