hola todos he tenido problema con htc wildfire que me da error de status 7 , investigando en algunos foros me dijieron que podria ser mi recovery el cual era C.W.M. V4 que daba problema con este dispositivo. he intentado hacerlo intalando un archivo imagen cwmv2.5 desde la pc con sdk android pero al final no me resulto me dio un error de NOt DIVICE...entonces comenze investigar y encontre esta forma alternativa de cambiar el Recoveri esto lo alle en el siguiente lik *forum.xda-developers.com/show....php?t=1130044* este instala el clockworkmod v3.0 como una actualizacion directa en el hboot.. sin tener que usar SDK android . despues de bajar este archivo .ZIP lo metes en la raiz de la sd y listo arancas en modo boot y despues te aparecera que si quieres instalar la actualizacion y listo. Yo lo hice y me salio todo bien pero a la hora de hacer un Restore con clockworkmod v3 me pone el mismo error de mismatch y tambien si intento instalar el cianogen 7.1 el error de status 7 aborted installation.. Tambien hice lo siguiente borre el recovery.img que venia en .zip descargado xda developer y lo sustitui por por el recovery clockworkmod v2.img que ya habia bajado y hice los mismo pasos y actualice el hboot y asi pude instalar clockwormod v2 pero con la sorpresa que ha la hora de hacer un restore me da el mismo problema de mismatch. y cuando trato de instalar una Rom se queda pegado en la barra que sale cuando lo instala una que dice Update... Bueno el fin del cuento es que ya no se que hacer...saludos..