![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudenme Por favor HTC Sensation Z710e
Hola Chicos !!
Hoy Apague Mi celular y cuando lo encendí aparecieron unas letras extrañas y bueno le quite la batería , cuando lo encendí solo aparecen unas letras de HTC En verde no pasa de ahí , Ayudenme Por Favor , Se Los Agradecere ![]() |
|
|
|
Cita:
Buenos dias, deberias de especificar un poco mas los datos, eres Root? has echo S-Off? Si lo tienes totalmente de fabrica, deberas llevarlo al servicio tecnico a que te lo reparen. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo Nunca Lo Habia Manipulado !! Solo Lo Actualice Hace Unos Meses Con Las Actualisacion Que Me Aparecio A Android 4.0 Y Todo Estaba Perfecto !! Pero Ayer Ya Ah Dejado De Encender Ni La Luz Se Enciende cuando se poner a cargar no se que pasa !!
|
|
||||
|
||||
La Pantalla ahora ni enciende esta totalmente oscura , Ya estoy desesperado , que alguien me ayude por favor !!
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que has agotado la batería (mal, por quese puede dañar...)déjalo cargando unos 20 min, a ver si carga, si no es eso al SAT.
Por cierto, deberías presentarte, esta muy mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
||||
|
||||
Fozzy !! Ya Lo Eh Dejado Cargando Toda La Noche Pensando Que Podia Ser Eso , Pero Nada Ni Una Luz Noc Que Pasa !! Se Puede Salvar Aun :-(
|
|
||||
|
||||
Si o enciende, ni despues de quitar y volver a poner la batería, tendras que enviarlo al SAT.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|